La gran actualización de Gmail ya está aquí, ¡estas son todas las novedades!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La gran actualización de Gmail ya está aquí, ¡estas son todas las novedades!

Google ha actualizado la versión web de Gmail, que por fin cuenta con un diseño minimalista basado en Material Design, pero la gran G no se ha quedado ahí, y ha querido llenar de novedades su aplicación de Android mediante una actualización.

Y con esta actualización vamos a ver algunas características que encontrábamos en Inbox, así como otras bastante interesantes como la notificación prioritaria de correos importantes, ¿quieres que veamos las novedades que trae la nueva versión de la aplicación de Gmail?

La gran actualización de Gmail ya está aquí, ¡estas son todas las novedades!

Gmail se actualiza, y cada vez es más inteligente

Gmail es la plataforma por excelencia para gestionar nuestro correo electrónico de todos aquellos que tenemos una cuenta de Google, y lo cierto es que cada vez la compañía pone más empeño en actualizarla para hacerla más inteligente y más útil para los usuarios.

Esta actualización es bastante importante en este sentido, ya que, por primera vez, Google introduce unas notificaciones prioritarias para correos importantes. ¿Que cómo sabrá que son correos importantes? Pues a través de la Inteligencia Artificial, gracias a la cual podremos establecer diferentes modos de notificaciones, por si queremos que sólo se nos avise de los más relevantes.

La gran actualización de Gmail ya está aquí, ¡estas son todas las novedades!

Por otra parte, ahora Gmail también incorpora un asistente que nos ofrecerá algunos consejos cuando queramos cancelar nuestras suscripciones a las típicas newsletter de las tiendas, que nos bombardean día sí y día también con correos promocionales. Una característica que, por cierto, ha importado de Inbox, su otra aplicación de correo. Pero no sólo eso, sino que también nos permitirá personalizar las acciones que tendrán lugar cuando deslicemos nuestro dedo sobre un correo electrónico.

Y también ha tomado prestada de Inbox su función más característica: la agrupación de correos. Y es que, Gmail va a empezar a agrupar los correos electrónicos que recibamos, pero no de manera tan intrusiva como Inbox, ya que, por el momento, solo agrupará en una carpeta los correos promocionales, para librarnos del dichoso spam en nuestra bandeja principal, lo cual se agradece bastante.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, Gmail
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs