Helix Jump, el juego gratis del que todo el mundo habla

Helix Jump, el juego gratis del que todo el mundo habla

Todos nosotros hemos jugado alguna vez con nuestro móvil. A veces, con juegos más pesados, como el PUBG o Pokémon GO, y a veces, con juegos más ligeros, como Candy Crush o 2048. Hoy, precisamente, venimos con uno de sencillo, ligero y además entretenido.

Se trata, sin más dilación, de Helix Jump, un juego que ha escalado rápidamente las posiciones más altas del ránking de juegos gratis más populares, tanto para Android como iOS. Sus claves: efectos visuales acertados y controles simples.

Así funciona Helix Jump

Concretamente, Helix Jump es un juego en el que debes hacer caer una pelota a través de distintas plataformas giratorias. Estas, tienen ciertos sectores pintados de un color distinto, sectores en los cuales la pelota no puede tocar. Con tus dedos, entonces, harás girar dichas plataformas para que la pelota caiga, obteniendo cierta recompensa por cada una que superes.

Botar encima de una plataforma se puede hacer infinitas veces, siempre y cuando lo hagas en un sector válido. Sin embargo, si superas una plataforma sin botar ni una sola vez en ella, tu puntuación crecerá con puntos extras. Helix Jump está organizado por niveles. A medida que avances entre ellos, su dificultad aumentará progresivamente.

Helix Jump, el juego gratis del que todo el mundo habla

Hasta la fecha solo encontramos este modo de juego, pero próximamente incluirán más modalidades. También posee un "modo premium", disponible por 2,99 euros y con el que podrás eliminar completamente todos los anuncios de la app. Estos son algo molestos, ya que algunos ocupan una parte de tu pantalla inferior y otros están en forma de vídeo (con sonido incluído).

Helix Jump

Ya sea por su acertada paleta de colores o sus simples efectos visuales, Helix Jump es adictivo e ideal para entretenerse durante muertos. Lo puedes encontrar de manera totalmente gratuita en la Google Play Store, y para instalarlo, tan solo necesitas 100 MB disponibles.

¿Conocías ya a Helix Jump? ¿Qué te parece?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!