Gracias a Holidu, para buscar alojamiento este verano no tendrás ni que instalar una app

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las vacaciones están ya a la vuelta de la esquina, y se va notando. Desde hoteles y apartamentos que empiezan a preparar sus piscinas hasta los restaurantes que se llenarán hasta la bandera durante los próximos meses, todo el mundo se pone las pilas. Y es que a pesar de que esto afectará principalmente al sector del turismo, también se nota en el mundo de la tecnología, y la última prueba de ello es Holidu, una de las primeras Instant Apps en la industria de los viajes.

Las Instant Apps, como hemos visto en diversas ocasiones aquí en Andro4all, son aplicaciones que permiten ser ejecutadas en nuestra tablet o teléfono Android sin que estén instaladas. Esto se traduce en un importante ahorro de recursos, además de rapidez a la hora de abrirlas. Ahora Holidu, el aclamado motor de búsqueda de apartamentos, se une a la fiesta y se convierte en pionera dentro de su sector.

La Instant App de Holidu se adelanta al mercado

Holidu no ha tenido fácil desarrollar una aplicación con toda la funcionalidad propia de la web y un requerimiento obligatorio de tamaño máximo de 4 MB, sin embargo, lo ha conseguido. Y es que la firma siempre ha tenido como objetivo mantener la experiencia intuitiva y envolvente a la que los usuarios están acostumbrados, todo sin interrumpir el ritmo del usuario con pantalla de carga. Al lograr esto, se han convertido en uno de los pioneros en la industria de los viajes.

La empresa es la primera del sector que lanza una Instant App para el 100% de los usuarios de Android a través de Google Play, lo que conlleva que el proceso de planificación y reserva de vacaciones sea mucho más fácil. Esto es especialmente importante ahora que se acerca el verano, y más aún si tenemos en cuenta que los dispositivos móviles son el mayor centro de crecimiento en lo que a reserva y compra de viajes se refiere.

Esta nueva herramienta supone que los usuarios tengan acceso a una experiencia Android a la que ya están acostumbrados sin tener que instalar la app. Y es que un problema general de la industria de las aplicaciones de viaje y vuelos es su complejo y enredado funcionamiento e interfaz, que hace a muchos no querer ni usarlas. Por suerte, Holidu ha llegado para arreglar este problema, así que, ¿a qué esperas para descargarte su app y planear tus vacaciones de verano?

Google Play Store | Descargar Holidu Vacation Rentals (Gratis)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Android Instant Apps, Aplicaciones Android de viajes y guías,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs