Las dos grandes novedades que pronto llegarán al Huawei Mate 10

Las dos grandes novedades que pronto llegarán al Huawei Mate 10

Los Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro son los dos topes de gama de la firma en cuanto a la gama Mate se refiere. Terminales que comparten procesador con los Huawei P20 y P20 Pro, con grandes baterías y cámaras. Huawei no es de las firmas más rápidas a la hora de actualizar, siendo más de la filosofía despacito y buena letra.

Sea como fuere, Android 8.1 con una gran novedad está más cerca de llegar a estos dispositivos, así que vamos a contarte de qué se trata, y cómo está actualmente el proceso de la actualización.

Android 8.1 y GPU turbo para los Huawei Mate 10 y 10 Pro

El Huawei Mate 10

Cuentan por The Android Soul, que los Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro ya andan probando la beta de Android 8.1. Lo cierto es que esta versión tiene ya bastante tiempo, y nos deja con la duda de cuánto tiempo tardará Huawei en actualizar a Android P, teniendo en cuenta la tardanza con Android 8.1. No obstante, fuera de los Google Pixel ya sabemos cuál es el ritmo de actualizaciones de los grandes OEMs, así que no debemos escandalizarnos a estas alturas.

Junto a Android 8.1, llegará la GPU Turbo, que promete mejorar el rendimiento en juegos hasta un 60%, con un 30% de ahorro energético. Eso es lo que promete esta GPU Turbo, una mejora por software que hará de los Mate 10 y Mate 10 pro dispositivos bastante más eficientes.

De momento, la beta se está probando en China, y no hay noticias de su llegada a Europa. No obstante, nos alegra ver que Huawei no se ha olvidado de que existe 8.1 -muchos fabricantes siguen en 8.0, esperando a que salga Android P-. Seguiremos informándote sobre la actualización de los Huawei Mate 10 y 10 Pro a esta nueva versión en cuanto sea posible, como siempre, en Andro4all.

Y tú, ¿tienes ganas de Android Oreo 8.1 y la nueva GPU Turbo en tu Mate 10?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!