El Huawei P20 Pro es el mejor smartphone del mundo, según esta asociación

El Huawei P20 Pro es el mejor smartphone del mundo, según esta asociación

Hace unas horas, te comentábamos que el Huawei P20 Pro era la muestra de que un teléfono prácticamente perfecto es posible. Parece que no somos los únicos que piensan así, ya que este modelo acaba de recibir el premio al mejor smartphone de 2018.

Título que nos parece justo, objetivo y adecuado, teniendo en cuenta que, tras años sin llegar al nivel de sus rivales, este año ha logrado sobrepasar a las firmas más grandes, creando un producto de nivel.

El Huawei P20 Pro es nombrado como mejor smartphone de 2018

La European Hardware Association acaba de nombrar al Huawei P20 Pro como el mejor móvil de 2018, como nos ha podido comentar la propia firma china. Estos premios tratan de catalogar a los mejores productos electrónicos del mercado europeo, por lo que entran en juego tan solo las firmas que venden en la Eurozona.

Este reconocimiento consolida al Huawei P20 Pro como un firme favorito de los consumidores y de la industria a partes iguales, estamos encantados de recibir este premio.

Estas son las palabras que tuvo Bruce Lee, vicepresidente de Handset Bussiness en Huawei. La cámara triple, el diseño, rendimiento, pantalla y en definitiva, el conjunto ganador del P20 Pro lo han hecho convertirse en la mejor alternativa Android según estos galardones.

EspecificacionesHuawei P20 Pro
Dimensiones y peso7,8 milímetros
PantallaAMOLED FullView 2.0 de 6,1 pulgadas
ResoluciónFullHD+ (2.240 x 1.080 píxeles), relación de aspecto 18,7:9
ProcesadorKirin 970, 10 nm y ocho núcleos (4×2.4 GHz Cortex-A73 & 4×1.8 GHz Cortex-A53) con NPU
RAM6 GB
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo bajo EMUI 8.1
Almacenamiento128 GB
CámarasTraseraTriple lente Leica: monocromo 20 MP f/1.6 + RGB 40 MP f/1.8 + teleobjetivo 8 MP f/2.4 - Delantera24 megapíxeles f/2.0
Batería4.000 mAh con Super Quick Charge
OtrosLector de huellas frontal, Dolby Atmos, aptX, aptxHD
ConectividadLTE Cat. 18, 4x4 MIMO, Bluetooth 4.2, NFC
ColoresAzul, Oro Rosa, Negro, Twilight

Nuestra enhorabuena a Huawei por tan excelente producto, a la espera de que el Huawei Mate 20 sorprenda igual que el P20 Pro. No es fácil crear un producto a la altura -o a mayor altura- que los fabricantes top tradicionales, pero Huawei lo ha conseguido, y estamos seguros de que seguirán en esta línea durante muchos años.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!