El P20 es el gama alta con más éxito de Huawei

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Huawei P20 es uno de los móviles de gama alta más populares del momento. Históricamente, Huawei no tenía una gama alta a la altura de sus rivales, pero por fin, han logrado crear un producto de calidad, que supera en muchísimos aspectos a sus rivales directos, situándolo sin duda dentro del top de los tres mejores teléfonos Android de la actualidad.

Los datos hablan por sí solos, y es que las cifras que han alcanzado vendiendo este terminal son bastante buenas, y más aún si las comparamos con los datos de venta de su antecesor, el Huawei P10. Hoy, te contamos cuántos Huawei P20 se han vendido ya en el mundo, y la proyección de futuro que parece tener Huawei.

Huawei ha vendido 6 millones de P20

Más de seis millones de unidades del Huawei P20 se han vendido ya en el mundo, como podemos ver en GSMarena. Sin duda, toda una recompensa al trabajo realizado por Huawei, firma que por fin ha creado un dispositivo completo, que puede hacerle frente sin problemas a los gama alta de Samsung, Apple y Google.

Huawei, ha hecho ciertas declaraciones acerca de estos datos, con una gran positividad, y dejando entrever sus planes de futuro para las gamas más altas.

La increíble aceptación y ventas de la serie P20 demuestran que entendemos cómo funciona el mercado, así como nuestro compromiso con la innovación, investigación y desarrollo. Vemos el éxito con el P20 con ánimo, y esperamos que esto nos conduzca hacia la excelencia. Vais a ver más sobre nosotros en los próximos años

Kevin Ho, uno de los ejecutivos de Huawei, ha tenido estas palabras para el mundo, dejando ver que Huawei va a seguir creciendo, y que tiene grandes planes de futuro para los próximos años. Desde aquí, celebramos la noticia ya que Huawei es una de las firmas con mejor calidad precio -dentro de las tradicionales-, ofreciendo productos sencillamente espectaculares.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Curiosidades, Gama alta Android, Huawei, Huawei P20, Huawei P20 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs