El P20 es el gama alta con más éxito de Huawei

El P20 es el gama alta con más éxito de Huawei

El Huawei P20 es uno de los móviles de gama alta más populares del momento. Históricamente, Huawei no tenía una gama alta a la altura de sus rivales, pero por fin, han logrado crear un producto de calidad, que supera en muchísimos aspectos a sus rivales directos, situándolo sin duda dentro del top de los tres mejores teléfonos Android de la actualidad.

Los datos hablan por sí solos, y es que las cifras que han alcanzado vendiendo este terminal son bastante buenas, y más aún si las comparamos con los datos de venta de su antecesor, el Huawei P10. Hoy, te contamos cuántos Huawei P20 se han vendido ya en el mundo, y la proyección de futuro que parece tener Huawei.

Huawei ha vendido 6 millones de P20

El P20 es el gama alta con más éxito de Huawei

Más de seis millones de unidades del Huawei P20 se han vendido ya en el mundo, como podemos ver en GSMarena. Sin duda, toda una recompensa al trabajo realizado por Huawei, firma que por fin ha creado un dispositivo completo, que puede hacerle frente sin problemas a los gama alta de Samsung, Apple y Google.

Huawei, ha hecho ciertas declaraciones acerca de estos datos, con una gran positividad, y dejando entrever sus planes de futuro para las gamas más altas.

La increíble aceptación y ventas de la serie P20 demuestran que entendemos cómo funciona el mercado, así como nuestro compromiso con la innovación, investigación y desarrollo. Vemos el éxito con el P20 con ánimo, y esperamos que esto nos conduzca hacia la excelencia. Vais a ver más sobre nosotros en los próximos años

Kevin Ho, uno de los ejecutivos de Huawei, ha tenido estas palabras para el mundo, dejando ver que Huawei va a seguir creciendo, y que tiene grandes planes de futuro para los próximos años. Desde aquí, celebramos la noticia ya que Huawei es una de las firmas con mejor calidad precio -dentro de las tradicionales-, ofreciendo productos sencillamente espectaculares.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!