Instagram iniciará su plan de acabar con YouTube en 8 días

Instagram iniciará su plan de acabar con YouTube en 8 días

Que Facebook es un gigante que quiere crecer pisando cuellos no es algo nuevo. Ya lograron acabar con Snapchat, integrando las stories en Instagram, y ahora quieren hacerlo con YouTube. La plataforma más grande de vídeos a nivel mundial tendrá un nuevo rival, algo que no había pasado en años, ya que YT había reinado sin amenaza alguna.

Instagram iniciará su plan de acabar con YouTube en 8 días

Instagram quiere ser el nuevo YouTube, una tarea extremadamente complicada, pero viable, ya que son los únicos que pueden hacer daño a la red de Google actualmente. Hoy, te contamos cuándo iniciará Instagram su plan de acabar con YouTube, y cómo lo hará.

20 de junio, Instagram quiere convertirse en el nuevo YouTube

Instagram iniciará su plan de acabar con YouTube en 8 días

Tal y como cuentan en TechCrunch, Instagram hará un evento el próximo miércoles 20 de junio, el que presentará sus novedades para los creadores de vídeo, entre las que se encuentran las siguientes:

  • En primer lugar, se podrán subir vídeos en 4K, pantalla completa, y con un límite de tiempo más generoso que el actual
  • Los vídeos estarán disponibles en una nueva sección
  • El contenido podrá monetizarse
  • El contenido será nimilar al de YouTube, el objetivo es que lo que se suba sea de calidad

Durante los últimos años, Instagram ha logrado alcanzar cifras de usuarios demoledoras, con más usuarios activos que YouTube en el día a día, tanto en "la generación Z" como en los "Millenials". Sin duda, la aplicación más exitosa que ha podido adquirir Facebook, y la cual podría hacer que YouTube se plantee seguir con las políticas abusivas de privacidad, y los errores que acaban por no notificar a los suscriptores del contenido que suben los creadores.

En 8 días saldremos de dudas, sobre si está será una función basura más que queda en el olvido -Facebook Style-, o si realmente Instagram va a la caza de Facebook, con una herramienta completa y funcional para los creadores.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!