Descarga el fondo de pantalla oficial de iOS 12

Descarga el fondo de pantalla oficial de iOS 12

El pasado 4 de junio Apple lanzó iOS 12, una nueva versión del sistema operativo que poseen todos sus productos. En consecuencia, hablamos sobre sus novedades, sobre las características que ha copiado de Android y finalmente lo comparamos con Android P.

Sin embargo, hoy no seguiremos hablando sobre su rendimiento o cómo de bien actualiza Apple sus dispositivos, sino que simplemente entramos en el apartado estético para coger su fondo de pantalla.

Descarga en tu Android el wallpaper de iOS 12

En efecto, hoy os traemos el wallpaper oficial de la decimosegunda versión de iOS. Apple es conocida por cuidar todos los detalles sobre su diseño, tanto por dentro como por fuera. Por consiguiente, sus fondos suelen hacerse bastante populares tanto en usuarios de iOS como de Android.

Sin más dilación, a continuación tienes el fondo de en cuestión. Está disponible en 3 resoluciones distintas: una para el iPhone X (1301 x 2820 píxeles), una para iPad (3208 x 3208 píxeles) y finalmente una para el resto de móviles iPhone (1242 x 2208 píxeles).

Descarga el fondo de pantalla oficial de iOS 12Descarga el fondo de pantalla oficial de iOS 12Descarga el fondo de pantalla oficial de iOS 12
Descarga el fondo de pantalla oficial de iOS 12Descarga el fondo de pantalla oficial de iOS 12Descarga el fondo de pantalla oficial de iOS 12

En esta edición, la firma de Cupertino ha apostado por una combinación de colores azul, rosa y rojo "a pinceladas". En consecuencia, se trata de un fondo de pantalla abstracto y minimalista, que puede quedar bien en cualquier dispositivo tanto Android como iOS.

Recuerda que si deseas alguno de estos fondos en tu móvil tan solo deberás moverlo a la memoria de tu dispositivo. Desde los ajustes de tu launcher podrás establecerlo como fondo de pantalla o dependiendo del dispositivo, de fondo de pantalla de bloqueo.

Descarga el fondo de pantalla oficial de iOS 12

Como siempre, puedes ver más fondos de pantalla en nuestra categoría especial, como por ejemplo, los fondos de pantalla del recién llegado OnePlus 6. ¡Échale también un vistazo a las últimas noticias de iOS 12. Dime, ¿qué te parece esta nueva versión de iOS? ¿Podrá competir contra Android P?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!