Descarga el fondo de pantalla oficial de iOS 12

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El pasado 4 de junio Apple lanzó iOS 12, una nueva versión del sistema operativo que poseen todos sus productos. En consecuencia, hablamos sobre sus novedades, sobre las características que ha copiado de Android y finalmente lo comparamos con Android P.

Sin embargo, hoy no seguiremos hablando sobre su rendimiento o cómo de bien actualiza Apple sus dispositivos, sino que simplemente entramos en el apartado estético para coger su fondo de pantalla.

Descarga en tu Android el wallpaper de iOS 12

En efecto, hoy os traemos el wallpaper oficial de la decimosegunda versión de iOS. Apple es conocida por cuidar todos los detalles sobre su diseño, tanto por dentro como por fuera. Por consiguiente, sus fondos suelen hacerse bastante populares tanto en usuarios de iOS como de Android.

Sin más dilación, a continuación tienes el fondo de en cuestión. Está disponible en 3 resoluciones distintas: una para el iPhone X (1301 x 2820 píxeles), una para iPad (3208 x 3208 píxeles) y finalmente una para el resto de móviles iPhone (1242 x 2208 píxeles).

En esta edición, la firma de Cupertino ha apostado por una combinación de colores azul, rosa y rojo “a pinceladas”. En consecuencia, se trata de un fondo de pantalla abstracto y minimalista, que puede quedar bien en cualquier dispositivo tanto Android como iOS.

Recuerda que si deseas alguno de estos fondos en tu móvil tan solo deberás moverlo a la memoria de tu dispositivo. Desde los ajustes de tu launcher podrás establecerlo como fondo de pantalla o dependiendo del dispositivo, de fondo de pantalla de bloqueo.

Descarga el fondo de pantalla oficial de iOS 12

Como siempre, puedes ver más fondos de pantalla en nuestra categoría especial, como por ejemplo, los fondos de pantalla del recién llegado OnePlus 6. ¡Échale también un vistazo a las últimas noticias de iOS 12. Dime, ¿qué te parece esta nueva versión de iOS? ¿Podrá competir contra Android P?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Apple, Fondos de pantalla, iOS 12, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs