El juego de fútbol oculto en Facebook Messenger vuelve por el Mundial: así puedes probarlo

El juego de fútbol oculto en Facebook Messenger vuelve por el Mundial: así puedes probarlo

En 2016, con motivo de la Eurocopa celebrada en Francia, Facebook introdujo un juego de fútbol oculto en Messenger, en el que competir con nuestros amigos a través del chat de la aplicación.

Ahora, en pleno Mundial de Rusia de 2018, Facebook ha vuelto a activar el curioso juego de fútbol incorporado en su servicio de mensajería instantánea, y desde hace solo unos días está disponible para los usuarios de Messenger de todo el mundo.

Así puedes probar el juego de fútbol oculto de Facebook Messenger

Existen varios minijuegos en los chats de Facebook Messenger, como los de Tetris o baloncesto que ya vimos en su momento con más detalle. En el caso del juego de fútbol que hoy comentamos, el funcionamiento consiste en dar toques a un balón evitando que caiga al suelo, a través de pulsaciones sobre la pantalla.

Para poder ejecutar el minijuego, solo hay que enviar en una conversación el emoji de la bandera de nuestra selección favorita, junto al del balón de fútbol. Posteriormente, pulsando sobre el balón, el minijuego aparecerá y competiremos contra el otro miembro de la conversación.

Una vez decidamos finalizar el juego, en pantalla aparecerá la puntuación alcanzada por cada uno de los miembros del chat. Si bien se trata de un juego de lo más simple, no deja de ser curioso, y puede servir para amenizar la espera entre partido y partido del campeonato, cuyos partidos puedes ver en directo desde tu móvil fácilmente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!