Lo nuevo de MSI para jugar a PUBG Mobile desde tu ordenador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos años, el juego en los teléfonos pasaba por entregas simples, de gráficos pobres, y destinadas a echar el rato. Actualmente, encontramos que las grandes entregas de PC están empezando a llegar a Android, lo cual es una muestra de cómo están cambiando las cosas, y de la potencia gráfica que tienen nuestros teléfonos hoy en día.

Esto, ha hecho que suceda algo increíble, que los usuarios quieran jugar a juegos de Android en PC, ya que las versiones de PC son de pago. Este es el caso de PUBG Mobile, el cual será compatible con los ordenadores de MSI.

MSI App Player, juega a juegos de Android en tu PC

Como podemos leer en Android Authority, MSI ha creado una aplicación para que puedas jugar a juegos de Android en tu PC, una versión modificada de Bluestack que emula dichos juegos.

Esto, por una parte, permite a los usuarios de PC jugar a juegos de Android, pero pone en duda qué tan justo es hacerlo. En el caso de juegos como PUBG Mobile, el equipo de desarrollo cuenta que el juego empezará a detectar cuándo se juega desde PC, para que haya igualdad de condiciones. La precisión y comodidad del PC siempre será superior a la de un móvil, por lo cual tendrás una clara ventaja si juegas desde tu ordenador.

Seguro que te interesa | 24h jugando a PUBG Mobile, y mi opinión ha cambiado por completo

En el caso de PUBG Mobile no habrá problema ya que, como te decíamos, el juego detectará cuándo se utiliza un PC, sin embargo, hay gran cantidad de juegos que tienen marcadores online o competición directa con otros jugadores, que no detectarán que hay alguien detrás de su MSI ganando partidas como un loco. Un tema complicado, que no deja de ser trivial por la poca relevancia que tienen los juegos Android a nivel de gaming profesional, pero que deberá regularse cada vez más, ya que estos juegos irán tomando cada vez más importancia.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Emuladores Android, Juegos Android, Ordenadores personales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs