Una caja de madera: el accesorio del LG G7 ThinQ que nadie se espera

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una caja de madera: el accesorio del LG G7 ThinQ que nadie se espera

LG, considerada una de las mejores marcas de gama alta Android, presentó a principios de mayo el LG G7 ThinQ, un buque insignia para competir contra los pesos pesados del momento, como el OnePlus 6.

Hoy, casi un mes más tarde, la firma surcoreana vuelve a ser motivo de noticia gracias a este ThinQ, pero en esta ocasión, se trata de su nuevo accesorio: una caja de madera.

Boombox Sound Booster, mejorando lo inmejorable

Concretamente, se trata de un amplificador, una especie de ‘caja’ de madera diseñada única y exclusivamente para el LG G7 ThinQ y que permite aprovechar al máximo la experiencia auditiva de este teléfono.

Tal y como vimos el día de su presentación, este tope de gama integra por primera vez la tecnología Boombox Speaker. Según la marca, esta tecnología usa el espacio interno del cuerpo del teléfono como una caja de resonancia para duplicar los bajos comparado con otros smartphones convencionales.

Bien, según afirma AndroidHeadlines, pronto contará con un amplificador, un accesorio que expande la intensidad del audio del terminal en términos de volumen. El funcionamiento que hay detrás es totalmente desconocido, pero más o menos se parece al de una guitarra acústica.

Una caja de madera: el accesorio del LG G7 ThinQ que nadie se espera

Pronto para afirmar cualquier hecho, parece ser que el dispositivo encaja al milímetro con el amplificador, el cual también posee una pequeña pantalla y dos altavoces. Su nombre no deja lugar a dudas: Boombox Sound Booster.

En definitiva, si posees un LG G7 ThinQ y eres un amante de la calidad del audio, este es tu accesorio definitivo. Debido a sus dimensiones, parece estar pensado para ser un ‘altavoz’ estático, es decir, no nos lo llevaremos en un día de playa.

Sin embargo, LG no ha confirmado nada, y por lo tanto, puede ser que se trate de un prototipo o de un render falso. Sea como sea, aporta algo de vida a un desapercibido LG G7 ThinQ y no se parece a ningún otro accesorio que hayamos visto.

¿Qué piensas tú sobre esta especie de amplificador?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, Lanzamientos Android, LG, LG G7 ThinQ, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs