El LG V40 tendrá 5 cámaras y un notch en su pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El LG V40 debería estar al caer. Según los últimos rumores, la surcoreana tiene intención de presentar su próximo smartphone estrella en verano de este año, así que no nos extraña ver cómo cada vez aparece más información sobre el teléfono. Las últimas pistas vienen de la mano de Android Police, medio al que una fuente ha confirmado nuevos detalles del nuevo V40.

Y es que al parecer, está prácticamente confirmado que el nuevo terminal estrella de LG para la segunda mitad de 2018 contará con un nada menos que cinco cámaras, de las cuales tres estarán ubicadas en la parte trasera, apostando así por una configuración que hasta ahora solo habíamos visto en el Huawei P20 Pro.

Nuevos datos sobre el LG V40: cinco cámaras, desbloqueo facial y pantalla con notch

Según ha asegurado una fuente cercana a la compañía, el nuevo V40 de LG será prácticamente un clon del actual LG G7 a nivel estético. El modelo que llegará en verano contará con un notch en su pantalla, aunque el tamaño del panel será algo superior al del actual G7 ThinQ. Su interior, por supuesto, estará encabezado por el procesador Qualcomm Snapdragon 845, y no echaremos en falta el Quad DAC característico de los terminales de alta gama de LG, ni el botón dedicado a invocar al asistente virtual Google Assistant.

Pero lo realmente interesante de esta filtración reside en el apartado fotográfico. El nuevo LG V40 contará con un sistema fotográfico formado por nada menos que cinco sensores diferentes. En la trasera, tres de ellos estarán encargados de realizar capturas “normales”, otro gran angular, y un tercero cuyo objetivo es desconocido por el momento. Mientras tanto, en la parte frontal del teléfono aparecen en escena dos sensores, uno de ellos probablemente dedicado a crear un mapa facial del usuario y habilitar así el sistema de desbloqueo facial.

De momento es to es todo lo que se sabe sobre el próximo gran teléfono de LG para 2018. No hay duda de que se trata de uno de los teléfonos más esperados que aún faltan por llegar este año, y lo que vamos conociendo hace que cada vez pinte mejor.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Gama alta Android, LG, LG V40, Rumores y filtraciones Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs