Nuevo LG X5 2018: batería enorme y Android 8 por menos de 300 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por sorpresa y en silencio, LG ha presentado hoy un nuevo miembro de su segmento de gama media, cuyo principal atractivo reside en la enorme capacidad de su batería. El LG X5 2018 ha sido anunciado en Corea del Sur, país de origen de la marca, donde comenzará a venderse antes de dar el salto al resto de mercados en los que la firma opera oficialmente.

Si bien el terminal no es ningún portento en cuanto a especificaciones se refiere, puede ser una buena opción a tener en cuenta de cara a aquellos que buscan un terminal con una autonomía astronómica. Pasamos a ver todas sus especificaciones y detalles.

LG X5 2018, toda la información

El LG G5 llega como un nuevo integrante de la serie LG X, una saga de dispositivos de gama intermedia, que desde su nacimiento se ha caracterizado por adoptar rasgos de los terminales de gama alta de la compañía. En el caso del X5, el atractivo más claro es su batería, de nada menos que 4.500 mAh de capacidad compatible con carga rápida.

Esta gran batería se encuentra en el interior de un cuerpo de plástico y aluminio, que alberga una pantalla de 5,5 pulgadas HD IPS en la parte frontal, y un lector de huellas en la trasera junto a un sensor fotográfico formado por una sola cámara. De dar potencia al terminal se encarga el procesador MediaTek MT6750, con una velocidad de reloj máxima de 1,5 GHz, acompañado en esta ocasión de 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 32 GB ampliables. Todo ello, da vida a Android 8.0 Oreo personalizado bajo la capa LG UX propia de la compañía.

El apartado fotográfico tampoco es nada del otro mundo, con una sola cámara a la espalda de 13 megapíxeles, y una frontal de 5 gran angular con flash LED.

El terminal se podrá comprar a partir de este mes en Corea del Sur, a un precio de 363.000 Won, o lo que al cambio equivale a 282 euros, 327 dólares o 6779 pesos mexicanos. Teniendo en cuenta el recorrido de la serie LG X, es de esperar que el terminal acabe llegando tarde o temprano a países de Europa y Latinoamérica.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Gama media Android, LG, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs