Life is Strange llegará a Android el mes que viene: ya puedes registrarte en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Life is Strange llegará a Android el mes que viene: ya puedes registrarte en Google Play

Life is Strange, la exitosa aventura gráfica desarrollada por Square Enix y lanzada en 2015 para PC y consolas, llegará a Android muy pronto. El próximo mes de julio, los usuarios del sistema operativo móvil de Google podrán disfrutar de una de las aventuras interactivas más emotivas y profundas que podemos encontrar en el terreno actual de los videojuegos, en esta ocasión adaptada a smartphones y tablets.

A día de hoy, el juego ya aparece disponible en Google Play, y todos aquellos que quieran ser avisados sobre su llegada solo tendrán que pre-registrarse en la página del juego.

Life is Strange trae sus cinco capítulos a Android: estará disponible en julio

Tal y como ha confirmado la propia compañía desarrolladora en un twit, el juego aterrizará en Google Play el próximo mes de julio, incluyendo sus cinco capítulos diferentes. Si bien el juego llevaba disponible en iOS desde hace un par de años, los creadores aseguran que la versión para Android contará con una exclusividad, como lo es el soporte para controladores externos.

Para todos aquellos que no lo conozcan, Life is Strange es una aventura gráfica, en el que el personaje principal, Max, tiene la capacidad de retroceder en el tiempo y cambiar el pasado, el presente y el futuro. De este modo, al salvar a su mejor amiga, Chloe, también se dará cuenta de los secretos que esconde la ciudad en la que ambas residen, Arcadia Bay.

Lo que se desconoce por el momento es el sistema de monetización del juego. Según lo que ya hemos visto en iOS, es probable que Square Enix nos ofrezca la posibilidad de probar el primer capítulo gratis, aunque para continuar avanzando en la historia habrá que pasar por caja a la hora de descargar el resto de capítulos que forman el juego.

Google Play | Life is Strange (Registro previo)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de aventura, Life is Strange
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion