Los rumores del notch del Google Pixel 3 cogen cada vez más fuerza

Los rumores del notch del Google Pixel 3 cogen cada vez más fuerza

Si bien el pasado 2017 fue un gran año debido al cambio en las líneas de diseño de prácticamente toda la gama alta en función de unos marcos reducidos y una pantalla más grande y alargada, este 2018 lo está marcando el notch, que muchos smartphones están empezando a incorporar, quien sabe si con vistas al futuro.

Lo cierto es que esto ya casi no se puede considerar únicamente una copia del iPhone X de Apple, sino que vamos a tener que considerarlo una parte importante de Android dentro de poco debido al tremendo número de terminales que cuentan con este, que no son mayoría, pero que están creciendo como la espuma.

De hecho, se ha comentado bastante la posibilidad de que incluso el Google Pixel 3 XL cuente con este dichoso notch, y, pese a que al principio pueda parecer un poco loco, lo cierto es que el rumor está cobrando cada vez más fuerza.

Los rumores del notch del Google Pixel 3 cogen cada vez más fuerza

Todo apunta al notch en el Google Pixel 3 XL

Si hay algo cierto sobre el notch es que no deja indiferente a nadie, o te gusta o no te gusta. Y, lo cierto es que si eres del primer grupo, puedes estar de enhorabuena, ya que esta muesca está extendiéndose en Android como la Peste, y ya son los tope de gama de Huawei, OnePlus, Xiaomi o LG algunos de los que lo integran en su diseño. Sin embargo, mamá Google aún no ha decidido implementarlo, y que lo haga, podría suponer su estandarización definitiva en el mundo Android.

Y lo cierto es que todo apunta a que así será, ya que, tal y como te hemos contado, las filtraciones de los próximos Google Pixel 3 apuntan a que veremos dos modelos con diferentes tamaños de pantalla --uno de alrededor de las 5,8 pulgadas y otro de unas 6,3 pulgadas--. Y ahora, Steve H, otro famoso filtrador ha confirmado la presencia del notch por enésima vez en el Google Pixel 3 XL.

Los rumores del notch del Google Pixel 3 cogen cada vez más fuerza

Como puedes ver, este conocido filtrador sostiene --su fuentes, más bien-- que el Google Pixel 3 vendrá al mundo en dos modelos, uno de 5,3 pulgadas, y otro de 6,2 pulgadas, cifras bastante dispares que llaman la atención. Pero, eso sí, sólo el modelo más grande contaría con notch.

Personalmente, nos parece que, después de tantas afirmaciones por parte de diversos filtradores, así como la inclusión en Android P de soporte para este notch, está bastante claro que Google acabará por incorporarlo a las líneas de diseño de sus terminales, nos guste o no. ¿Qué opinas tú de que el Google Pixel 3 XL vaya a tener notch?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!