¡Lowi regala 60 GB para este verano a todos sus clientes!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llega el verano, esa maravillosa época en la que cogemos vacaciones y consumimos gigas de nuestra tarifa a una velocidad preocupante si queremos que nos duren todo el mes. Y esto, parece que no, pero en estos meses fastidia bastante.

Pero, por suerte, muchas compañías telefónicas aprovechan estos meses para premiar a sus clientes y así tenerlos contentos, y este año Lowi se ha pasado el juego. La OMV regala 60 GB para este verano a absolutamente todos sus clientes, incluidas nuevas altas.

Lowi regala 60 GB a todos sus clientes para que los disfruten este verano

En los meses de verano, como te hemos dicho, solemos consumir muchos más datos de nuestra tarifa que otros meses, será porque cogemos las vacaciones, o bien porque salimos más, pero lo cierto es que los gigas de nuestra tarifa vuelan a un ritmo acelerado.

Lowi lo sabe perfectamente, y, al igual que los últimos veranos, ha querido lanzar una promoción para premiar a sus clientes, solo que esta vez ha tirado la casa por la ventana, y si eres cliente de Lowi, podrás disfrutar de 60 GB en tu tarifa absolutamente gratis.

Para activarlos, basta con que seas cliente de Lowi, o que te hagas cliente ahora mismo, y actives esta promoción desde la página web o desde la aplicación para móvil. Podrás consumir estos desde hoy, 14 de junio, hasta el día 31 de agosto. Es decir, vas a poder pasarte todo el verano consumiendo YouTube o música en streaming fuera de casa sin tener que preocuparte de los datos que te queden hasta final de mes. Una auténtica gozada.

Además, puedes llevarte otros 60 GB de manera totalmente gratuita, ya que al activar la promoción entras en un sorteo entre todos los clientes de otros 60 GB para consumir entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Lowi, Operadoras móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs