¡Lowi regala 60 GB para este verano a todos sus clientes!

¡Lowi regala 60 GB para este verano a todos sus clientes!

Llega el verano, esa maravillosa época en la que cogemos vacaciones y consumimos gigas de nuestra tarifa a una velocidad preocupante si queremos que nos duren todo el mes. Y esto, parece que no, pero en estos meses fastidia bastante.

60 GB de Lowi en Verano

Pero, por suerte, muchas compañías telefónicas aprovechan estos meses para premiar a sus clientes y así tenerlos contentos, y este año Lowi se ha pasado el juego. La OMV regala 60 GB para este verano a absolutamente todos sus clientes, incluidas nuevas altas.

oferta lowi

Lowi regala 60 GB a todos sus clientes para que los disfruten este verano

En los meses de verano, como te hemos dicho, solemos consumir muchos más datos de nuestra tarifa que otros meses, será porque cogemos las vacaciones, o bien porque salimos más, pero lo cierto es que los gigas de nuestra tarifa vuelan a un ritmo acelerado.

Lowi lo sabe perfectamente, y, al igual que los últimos veranos, ha querido lanzar una promoción para premiar a sus clientes, solo que esta vez ha tirado la casa por la ventana, y si eres cliente de Lowi, podrás disfrutar de 60 GB en tu tarifa absolutamente gratis.

oferta lowi verano

Para activarlos, basta con que seas cliente de Lowi, o que te hagas cliente ahora mismo, y actives esta promoción desde la página web o desde la aplicación para móvil. Podrás consumir estos desde hoy, 14 de junio, hasta el día 31 de agosto. Es decir, vas a poder pasarte todo el verano consumiendo YouTube o música en streaming fuera de casa sin tener que preocuparte de los datos que te queden hasta final de mes. Una auténtica gozada.

60 GB de Lowi en Verano

Además, puedes llevarte otros 60 GB de manera totalmente gratuita, ya que al activar la promoción entras en un sorteo entre todos los clientes de otros 60 GB para consumir entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!