Este altavoz resistente al agua vale menos de 20€ y no puede faltar en tu bolsa de playa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por suerte o por desgracia, el verano y el calor ya han llegado oficialmente a nuestras vidas. El pasado jueves, 21 de junio, dio comienzo la época estival y, con ella, la temporada de playa y piscina con los amigos. Es por ello imprescindible que te hagas con una buena mochila, un bañador cuco, crema solar, bebida, algo de picoteo y un altavoz en condiciones para escuchar música (y que puedas llevarte sin miedo a que se moje o le entre arena y se rompa). Hoy vamos a presentarte la apuesta de Tronsmart, que ha sido elegida como Amazon’s Choice, tiene una puntuación de cinco estrellas y un precio muy, muy interesante.

El Element Splash pesa 205 gramos y cuenta con certificación IP67, lo que significa que puede sumergirse un metro en el agua durante 30 minutos, además de ser resistente al polvo y la arena. Vamos, ideal para la playa, la piscina o hasta para la ducha. En su interior encontramos un altavoz de 7W de potencia que promete, en palabras de Tronsmart, “alta calidad, graves profundos, agudos nítidos y sonido equilibrado”.

En lo que a la batería se refiere, el Element Splahs tiene una autonomía de 10 horas y tarda en cargarse dos horas y media a través del puerto microUSB. Funciona con Bluetooth o con tarjetas MicroSD, por lo que podrás reproducir tanto tus archivos MP3 como las canciones desde Spotify o YouTube Music. ¿Suena bien, a que sí? Pues esto no es todo. También cuenta con el sistema True Wireless Stereo, que permite conectar dos altavoces y conseguir una experiencia más inmersiva, así que si un amigo tuyo tiene uno, que sepas que puedes sacarle todavía más provecho.

Su precio es de 17,99 euros, aunque está rebajado en este momento a 15,29. Por supuesto, cuenta con todas las ventajas de Amazon Prime, así que si lo compras ahora lo tendrás en casa enseguida. Por menos de 20 euros te llevas un altavoz top al que le vas a sacar todo el jugo en verano, así que no esperes más ¡y aprovecha el descuento antes de que acabe!

Tronsmart Element SplashCOMPRAR
PVP 17,99 €

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Accesorios Android, Sonido de alta calidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs