Close Button
Compartir

Los 300 euros, esa extraña barrera en la que muchos nos preguntáis qué móvil comprar, y donde no siempre podemos dar una opción clara. De hecho, hace no mucho, te contábamos que no hay un mejor móvil por 300 euros, aunque el que te traemos hoy, ha bajado tanto de precio que es obligado hablar sobre él. Está claro que por 200 euros tenemos reyes como el Xiaomi Mi A1, y que por 400 tenemos opciones como el Honor 10 o el Xiaomi Mi 8, sin embargo, ¿quién es el rey en los 300 euros?

Podríamos fijarnos en algún gama media como el Huawei P20 Lite o el Samsung Galaxy A8 pero, a título personal, no puedo recomendar un gama media puro y duro por 300 euros. Por ello, considero mejor opción un tope de gama de generación pasada, con una cámara, acabado y rendimiento superiores a cualquier gama media que te puedas encontrar. Hoy, toca hablar del mejor móvil que puedes comprar por 300 euros, ¿sabes cuál es?

LG G6, la mejor compra por 300 euros

El mejor Android que puedes comprar por 300 euros

Si bien el LG G6 no logró destacar el año pasado por venir al mercado con un Snapdragon 821, a día de hoy es una de las mejores compras que puedes hacer. Su precio ha bajado desde los más de 700 euros, a poco más de 300, lo cual supone un ahorro espectacular para el usuario, que puede disfrutar de un gama alta a precio de gama media. El terminal está actualizando a Android Oreo, tiene una cámara de fotos bastante buena, un acabado increíble y un conjunto ganador, teniendo en cuenta su precio.

EspecificacionesLG G6
Dimensiones148.9 x 71.9 x 7.9 mm, 163 gramos
PantallaIPS de 5,7 pulgadas con resolución QHD (2,560 x 1,440 pixeles), Gorilla Glass 5
Procesador y GPUQualcomm Snapdragon 821 – Adreno 530
RAM4GB
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat con LG UX 6.0
Almacenamiento32 GB con slot para microSD
CámarasDoble cámara (traseras de 13 megapíxeles, f/1.8; gran angular f/2.4 – delantera de 5 megapíxeles)
Batería3.330 mAh con carga inalámbrica
OtrosResistencia al agua y polvo

Como puedes ver, al LG G6 no le falta prácticamente de nada, y teniendo en cuenta que puedes comprarlo en Amazon por poco más de 300 euros, el asunto mejora más aún. Por este precio, tan solo puedes acceder a alternativas de gama media, que si bien son recomendables, no compiten en la misma liga del LG G6.

Este terminal tiene aún bastante vida por delante, su pantalla, cámara y acabado son sencillamente sobresalientes, y cuenta con dos años de garantía y soporte técnico de Amazon, ¿qué más puedes pedir?

Temas relacionados: Amazon, LG G

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!