Bring!, la mejor app de listas de la compra que puedes instalar en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bring!, la mejor app de listas de la compra que puedes instalar en Android

Una de las cosas que no te cuentan cuando eres pequeño es que hacer la compra al emanciparse es toda una aventura. A pesar de que hagas una lista, a pesar de que te prepares concienzudamente para que esta vez “de verdad no se te olvide nada”, siempre, siempre, siempre llegarás a casa y dirás “Jolines, ¡el papel del baño!”. Otra opción es que tu pareja te diga que le compres una determinada marca de café pero no qué producto en particular, y al final acabes comprando el primero que se te viene a la cabeza. El caso es que, hagas lo que hagas, por muchas listas que construyas, la compra nunca estará completa. Este problema tiene fácil solución, y se llama Bring!

Bring! es una app completamente gratuita, multiplataforma y sin anuncios que es, en pocas palabras, la mejor app de listas de la compra que puedes usar. Cuenta con un montón de categorías distintas, que van desde frutas y vegetales hasta leche y queso, pasando por cereales y pasta, hogar y salud y apertivos y dulces. Dentro de cada una hay diferentes productos, cada uno acompañado con su respectivo icono, que simplemente debes pulsar para añadir a la lista de la compra, localizada en la parte superior. Hasta aquí todo correcto. Ahora viene lo mejor.

También tiene un buscador predictivo que te ayudará a encontrar productos conforme escribas su nombre.

Cuando añades un ítem, digamos anchoas, puedes añadir información adicional, como la cantidad o la marca, para que no olvides ningún detalle del producto. Incluso puedes hacerle una foto a la lata de anchoas que tengas en el frigorífico para tener un refuerzo visual y saber cuál es exactamente. Un puntazo, la verdad. ¿Te gusta? Pues hay más. Puedes crear varias listas (casa, trabajo, vacaciones…) y compartirlas con tantos contactos como quieras, que podrán añadir sus propios productos.

Si hay un producto que no aparece en la lista, puedes agregarlo manualmente.

También tienes un sistema de notificaciones a través del cuál puedes avisar a los miembros de la lista de que sales a comprar, o bien avisar al que está comprando de que has añadido un producto nuevo para que revise la app y no olvide comprarlo. Si vives con tu pareja y tú eres el que suele hacer la compra, créeme que esta función es de lo más útil. Como te decíamos antes, Bring! es completamente gratuita y se puede descargar tanto en iOS como en Android, además de poder usarse desde el navegador. Te dejamos los enlaces por aquí abajo y te invitamos a que le eches un ojo.

Nota interesante: tiene integración tanto con Alexa como con Google Assistant, así que puedes añadir productos directamente desde el asistente.

Descargar Bring! en la App Store
Descargar Bring! en Google Play

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Listas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion