El mejor launcher para Android se actualiza a su versión estable

Última actualización el 11/06/2018 a las 18:17

¿Sabías que hay launchers que son aún mejores que Nova Launcher? Durante años, este último ha reinado hegemónicamente sobre todos los launchers Android, pero hace tiempo te hablamos de su principal rival, Lawnchair. Este launcher llegó hace un año a Android en versión beta, y le ha costado bastante salir de ella. Sin embargo, Lawnchair ha hecho méritos propios este tiempo para convertirse en uno de los mejores, con más de medio millón de descargas, y valoraciones más que positivas.

El mejor launcher para Android se actualiza a su versión estable

Hoy, te contamos por qué deberías instalar Lawnchair en tu Android, y por qué es uno de los mejores launchers para nuestro sistema operativo favorito.

Lawnchair se actualiza a la versión V1

El mejor launcher para Android se actualiza a su versión estable

Después de un año, por fin Lawnchair sale de su versión beta para alcanzar la versión 1 estable. Esta, incorpora mejoras a nivel de estabilidad, así como unas cuantas novedades como el modo noche. Y, ¿por qué es tan popular este launcher? Porque básicamente, toma como base el launcher de Google, pero con añadidos para que puedas cambiar iconos y personalizar todo lo que quieras.

El único pero de esta V1, es el que diseño es algo anticuado -salvo cuando quitamos el difuminado del dock-, algo que se solucionará en la versión 2, que ya está en beta, y vendrá con un diseño basado en Material Desing 2, con la propia fuente Google Sans.

  • Integración con Google Now -mediante una aplicación de terceros-
  • Atajos de Android Oreo y notification dots
  • Soporte para packs de iconos
  • Dock personalizable
  • Difuminado del UI

El mejor launcher para Android se actualiza a su versión estable

Lawnchair es completamente gratuito, y se puede instalar ya en su versión estable desde el Play Store. La versión 2 llegará dentro de un par de semanas, y será bastante mejor que esta, que no es más que una beta sacada a estable, pero con pocas novedades. No obstante, te recomendamos ir probando Lawnchair, ya que es toda una joya que todo amante de Android debería instalar.

Play Store | Lawnchair

VER COMENTARIOS

Recomendado