Los mejores juegos y apps nuevos para Android (XL)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Store, descargar aplicaciones y juegos

Una semana más se acerca a su fin, y como siempre repasamos los mejores lanzamientos en aplicaciones y juegos para Android, en busca de las mejores novedades que han aparecido en la tienda a lo largo de estos últimos días. Como siempre, Google Play ha sido el objetivo de cientos de desarrolladores durante esta semana para publicar sus últimas creaciones, y nuestra misión es evitar que caigan en el olvido seleccionando las mejores.

Llegamos a la entrega número 40 de esta sección, y nos toca dar la bienvenida a aplicaciones tan interesantes como Notion, una de las apps de tareas más avanzadas y completas, o juegos como Jurassic Hopper 2, que probablemente te robarán varias horas de tu tiempo libre este fin de semana.

Aplicaciones de la semana para Android

Notion

Si buscas organizar tu vida hasta el más mínimo detalle, Notion es la app que necesitas. Tras dos años cosechando éxitos en el resto de plataformas, esta aplicación de gestión de notas, tareas, recordatorios y prácticamente cualquier cosa que necesites organizar, llega a Android.

Cuenta con decenas de opciones diferentes que ya hemos comentado en el artículo que le hemos dedicado, y es posible descargar la app de forma totalmente gratuita. Sin embargo, para desatar todo su potencial habrá que pasar por caja y pagar los 4 dólares mensuales que cuesta por la suscripción de pago.

Google Play | Notion

Clean Share

Seguro que alguna vez has intentado enviar un enlace por WhatsApp, y te has dado cuenta de que lo que parecía un simple acceso directo a una web, ha multiplicado su tamaño debido a las decenas de rastreadores y añadidos que algunas plataformas y webs incluyen a los enlaces. El cometido de esta sencilla herramienta bajo el nombre de Clean Share es precisamente ese, “limpiar” cualquier enlace que vayas a enviar para que no se incluyan los rastreadores y tokens. Todo, con un cuidado diseño y totalmente gratis.

Google Play | Clean Share

Google Lens

Pese a formar parte del sistema y estar integrado en el Asistente de Google, Lens ha aterrizado en Google Play en forma de aplicación independiente. Realmente, se trata de un acceso directo al propio sistema de reconocimiento visual basado en IA de Google, pero algunos usuarios han reportado no poder acceder a él hasta el momento que descargaron esta app desde Google Play. Así que si aún no puedes disfrutar de esta herramienta, puede que te interese probar descargando la app.

Google Play | Google Lens

Juegos de la semana para Android

Jurassic Hopper 2

Pese a aparecer en Google Play en estado “sin publicar”, Jurassic Hopper 2 promete, y mucho. Estamos ante un juego arcade, en el que se controla a 1 de los 18 personajes distintos, para explorar un mundo repleto de dinosaurios que no quieren ser tus amigos, precisamente.

Por suerte, existe un variado catálogo de armas para elegir, y así evitar que los seres que habitan en cada nivel acaben devorándonos. El objetivo será conseguir la mayor puntuación en cada nivel, acumulando todas y cada una de las monedas esparcidas por el mapa.

Google Play | Jurassic Hopper 2

Deep Space | Space-Platformer

Los juegos de plataformas aún están de moda, sobre todo si son como Deep Space. En este juego ambientado en el espacio, controlamos a un miembro del DeTeam, encargado de mantener la seguridad de las estaciones científicas del espacio. Sin embargo, un virus está contaminando a todo el mundo, convirtiéndolos en aliens que, como los dinosaurios del juego anterior, no buscan amistad.

De nuevo, eso sí, el personaje estará armado para poder acabar con las hordas de enemigos que acechan en el espacio exterior, aunque por si fuera poco cada nivel esconde alguna que otra trampa escondida.

Google Play | Deep Space (2,99 euros)

Quarto

Y la colección de esta semana acaba con Quarto, un juego que ya ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo, considerado toda una obra maestra de los juegos de mesa. La mecánica es simple: cada pieza tiene 4 características que la hacen única (color, forma, altura y punta, y en cada turno, el jugador elige una pieza para su rival y este debe colocarla en cualquier casilla vacía del tablero. El ganador será aquel jugador que forme una línea de 4 piezas que compartan al menos una de las características.

Google Play | Quarto (2,99 euros)

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs