Los mejores juegos y apps nuevos para Android (XLI)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play, mejores aplicaciones y juegos para Android

Han pasado exactamente 41 semanas desde que dimos comienzo a esta sección, en la que cada viernes seleccionamos las mejores aplicaciones y los mejores juegos nuevos que irrumpen en Google Play. Y por supuesto, no tenemos intención de detenernos aún en nuestra búsqueda de las mejores creaciones que los desarrolladores traen a Android.

En la selección de hoy, nos toca dar la bienvenida a uno de los juegos que los usuarios de Android llevaban esperando más tiempo, como lo es ARK Survival Evolved, así como otros dos títulos que sin duda se merecen tu atención. También seleccionamos tres geniales aplicaciones que probablemente ocuparán un hueco en la memoria de tu móvil a partir de ahora.

Aplicaciones de la semana para Android

Overdrop – Tiempo & Widgets

Aplicaciones del tiempo hay muchas –demasiadas, quizá–, pero nunca está de más echar un vistazo a los nuevos miembros que se suman a esta categoría, y ver lo que aportan con respecto a los principales exponentes. Overdrop es una nueva app del tiempo, que destaca por su magnífico diseño y una variada colección de widgets para la pantalla de inicio.

Sus creadores la definen como una app minimalista y elegante. Cuenta con funciones interesantes como un tema oscuro –en la versión pro–, y la posibilidad de ver los detalles más importantes sobre el tiempo en la pantalla de inicio. Pero si hay un aspecto realmente destacable, son los widgets incluidos en la app, todos ellos con un diseño sobrio.

Google Play | Overdrop
Google Play | Overdrop Pro (2,29 euros)

Battery Charging Animation + full battery alarm

Una de las apps de personalización más curiosas que han llegado a Android esta semana es Battery Charging Animation. Se trata de una herramienta simple, que permite añadir un icono animado personalizado a la pantalla cuando el terminal está cargando.

La app cuenta con una gran colección de animaciones, y será posible modificar diferentes parámetros como la posición, la transparencia o el tamaño del icono. También será posible añadir distintas alarmas que se ejecutarán de forma automática cuando se cumplan los requisitos configurados por el propio usuario.

Google Play | Battery Charging Animation (59 céntimos)

Gratus

Los mejores juegos y apps nuevos para Android (XLI)

Si bien no es nueva, Gratus ha recibido esta semana una actualización destinada a renovar la aplicación por completo, y sin duda se merece estar en esta selección de mejores apps de la semana. Es una de las últimas herramientas creadas por el famoso desarrollador Francisco Franco, y su funcionamiento es extremadamente simple, a la vez que original.

En líneas generales podría definirse como una app de notas o recordatorios. Sin embargo, Gratus es una aplicación destinada a promover la positividad de los usuarios, a través de una interfaz basada en las nuevas líneas de diseño Google Material Theme –siendo así una de las primeras apps en poder presumir de ello– que permite crear diferentes posts o recordatorios en los que escribir y recordar aquellas pequeñas cosas que te hacen sonreír cada vez que las recuerdas.

Google Play | Gratus

Juegos de la semana para Android

ARK: Survival Evolved

Destacado en Andro4all | ARK: Survived Evolved ya está disponible en Android

Entramos de lleno en el sector gaming de Google Play, y la primera inclusión de esta selección no podía ser otra que ARK: Survival Evolved. El esperado juego de supervivencia ha dado al fin el salto desde las plataformas de consola a móviles, para llevarnos a un mundo prehistórico repleto de dinosaurios y otras especies, en las que debemos explorar –y sobre todo, sobrevivir– con nuestro personaje.

La adaptación de ARK para móviles mantiene muchos de los rasgos de la versión de PC y consolas. Tendremos que cazar, recolectar materiales para crear armas y objetos, y crear nuestro refugio para evitar ser devorados por las criaturas que acechan. Además, existe un modo multijugador en el que crear tribus para trabajar juntos y desarrollar estructuras cada vez más avanzadas.

Bloons TD 6

El histórico Bloons ha regresado, esta vez en forma de juego de defensa de torres con gráficos 3D y animaciones mejoradas, en el que nuestro objetivo será crear la defensa perfecta para evitar que los enemigos puedan pasar. Ninja Kiwi, los creadores de esta nueva edición de la famosa saga, lo definen de la siguiente forma:

Elabora la defensa perfecta con una combinación impresionante de torres de monos, mejoras, héroes y habilidades activadas. Luego revienta hasta el último bloon que se cruce en el camino.

Google Play | Bloons TD 6 (4,99 euros)

Eden Obscura

Y cerramos la selección de aplicaciones y juegos nuevos para Android de esta semana con Eden Obscura, un juego de acción con gráficos abstractos, que utiliza la cámara de nuestro dispositivo para crear el psicodélico mundo con el que interactuar de forma sencilla, como miles de jugadores de todo el mundo ya lo hicieron en su edición para consolas.

Google Play | Eden Obscura

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android, Mejores apps para Android, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs