MIUI 10 presume de rendimiento frente a la ROM de Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MIUI 10 presume de rendimiento frente a la ROM de Samsung

Odiada por muchos y amada por otros, MIUI es una de las ROMs más carismáticas que encontramos en Android. A pesar de la corta trayectoria de Xiaomi, han logrado posicionarse sin despeinarse en el top 5 mundial de marcas más vendidas, llegando a vender más terminales que las propias Apple y Samsung en ciertos países.

No hay duda de que sus móviles tienen una gran calidad precio pero… ¿qué hay de la calidad de su ROM? Si bien MIUI es un híbrido entre iOS y Android, el rendimiento y la optimización de esta ROM es impecable, independientemente de su aspecto visual. La propia firma ha decidido comparar su ROM con la de Samsung, así que veamos cuáles son los resultados.

MIUI 10 se enfrenta a Samsung Experience

Como podemos ver en la cuenta de MIUI, la décima versión de la ROM de Xiaomi se ha enfrentado a la ROM de Samsung. Se han llegado a abrir hasta 30 aplicaciones, en teoría, en condiciones igualitarias.

  • Todas las aplicaciones se han descargado del Play Store

  • Ambos sistemas tenían todas las apps cerradas

  • Si aparecía algún tipo de anuncio, se volvía a realizar el test, para que hubiese igualdad de condiciones

  • Si en todas las pruebas los resultados no eran idénticos, se reemplazaba la app para evitar inconsistencias

Bajo estas condiciones, MIUI 10 ha sido más rápido abriendo aplicaciones en 23 ocasiones, mientras que la ROM de Samsung solo ha ganado 7 veces. Como siempre, advertimos de que los speed test no sirven para medir la experiencia de usuario, aunque parece quedar claro que MIUI 10 es una ROM extremadamente rápida, y capaz de igualar o superar en rendimiento a cualquiera de las que incorporan sus rivales.

Y a ti, ¿qué te parece MIUI 10?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Capas de personalización Android, MIUI, MIUI 10, ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs