Motorola One: así es el nuevo 'todo pantalla' con notch y Android One

Motorola One: así es el nuevo 'todo pantalla' con notch y Android One

A finales del pasado mes de mayo, un misterioso teléfono de Motorola con Android One salía a la luz a través de imágenes filtradas, dejándonos ver todos y cada uno de sus detalles y especificaciones. Pero parece que no vendrá solo. Hoy, una exclusiva de AndroidHeadlines nos desvela por completo al hermano pequeño del One Power: el Motorola One.

Como bien sugiere su nombre, el Motorola One será una especie de variante recortada del One Power, cuyas diferencias parecen limitarse a apartados estéticos como el tamaño o el diseño.

Todo lo que se sabe del Motorola One

Motorola One: así es el nuevo 'todo pantalla' con notch y Android One

El principal aspecto diferencial del Motorola One con respecto al One Power es, sin duda, su diseño. El modelo sin el apellido Power parece contar con un cuerpo de aluminio y vidrio, en lugar del chasis completamente metálico de la edición más poderosa. Todo apunta, además, a que será un teléfono algo más compacto, en parte debido a una capacidad de batería inferior a la del Motorola One Power.

Lo que se mantiene, eso sí, es el notch que ocupa la parte superior de su pantalla, cuyo tamaño es desconocido por el momento. Tampoco cambia la posición del lector de huellas dactilares, en la trasera compartiendo espacio con el logo batwings de Motorola. La doble cámara también aparece en escena, aunque en esta ocasión sin un anillo metálico que rodee a ambos sensores, sino que cada uno de ellos es independiente.

También se confirma que el terminal formará parte de la iniciativa Android One de Google, y por tanto la versión de Android que ejecute será prácticamente pura, además de tener actualizaciones aseguradas durante dos años, con parches de seguridad y las últimas novedades del sistema operativo.

De momento, esto es todo lo que se sabe sobre el Motorola One. Hoy por hoy, no sabemos cuándo tiene intención Motorola de presentar estos primeros teléfonos independientes de la marca Moto, aunque las filtraciones parecen apuntar a que su llegada no está muy lejos. Nos mantendremos al tanto de cualquier novedad relacionada con los Motorola One y Motorola One Power.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!