Un móvil gamer y otro plegable, lo que Huawei está a punto de lanzar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei lleva unos cuantos años demostrando su buen hacer, y parece que nos va a seguir sorprendiendo durante tiempo. Durante este 2018 y el pasado 2017 presentaron terminales espectaculares como el Huawei P20 Pro o el Huawei Mate 10, pero esto no es lo más interesante que has visto de la firma.

Hoy, tenemos nuevas informaciones de dos nuevos dispositivos de Huawei para este año y para 2019, bastante diferentes a lo que estamos acostumbrados, y con una pinta increíble.

Lo nuevo de Huawei para este año y 2019

Huawei estaría pensando en presentar este año un móvil gamer. La fiebre de estos teléfonos la inició el Razer Phone, y la siguieron firmas como Xiaomi con su Black Shark, o Nubia con su Red Magic. Huawei quiere seguir esta estela, y para ello presentará un smartphone gamer. No sabemos qué hardware llevará, aunque la apuesta por Kirin parece ser clara, debido a las malas relaciones que tiene la firma china con Qualcomm.

Pero aquí no acaba la cosa, Huawei está empezando a establecer su hoja de ruta para el año 2019, y entre los terminales que presentarán se encuentra el posible primer móvil plegable del mercado, adelantándose a Samsung, quien llevaría trabajando en un dispositivo de este tipo desde hace bastante tiempo.

Seguro que te interesa | Huawei actualizará cada dos meses algunos smartphones de 2017 y 2018

Como puedes ver, Huawei pretende mantenerse a la vanguardia, presentando propuestas propias, y dejando claro que está al nivel de lo que el mercado demande en cualquier momento. Nos mantenemos pues, a la espera de los nuevos dispositivos que van a presentar, ya que 2018 y 2019 pueden ser claves para el crecimiento y boom de Huawei en nuestro país y resto del mundo, gracias al increíble trabajo que llevan desarrollando durante todos estos años atrás.

Vía | GSMarena

Y a ti, ¿qué te parece que Huawei esté pensando en un móvil plegable y en otro para gamers?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Huawei, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs