Ten toda la radio, la mejor música y podcasts en tu móvil gracias a myTuner

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ten toda la radio, la mejor música y podcasts en tu móvil gracias a myTuner

Los amantes de las ondas no pasan por su mejor momento. Hace unos años era habitual que los terminales incluyesen el chip de radio FM activado por defecto, algo que se ha ido perdiendo con el paso de los años. Ello nos ha obligado a recurrir a las aplicaciones de las emisoras en sí, directos a través del navegador o podcasts.

El problema es que si nos gustan programas de diferentes emisoras debemos descargar varias aplicaciones, con los problemas de espacio, notificaciones innecesarias o recursos que ello pueda suponer a nuestro teléfono. Por suerte, hay alternativas que nos permiten disfrutar de cientos de emisoras diferentes desde una misma aplicación, como es el caso de myTuner Radio

myTuner: toda la radio y la mejor música unidas en una única aplicación

myTuner Radio es una de las mejores aplicaciones que puedes descargar si eres un apasionado de los transistores. Este servicio lleva activo desde el año 2011 y su objetivo principal es potenciar la experiencia radiofónica a través de las nuevas tecnologías. Desde entonces, no han parado de ampliar el catálogo de 1.000 emisoras, programas, podcasts y listas de éxitos para que no eches nada en falta. En total hay más de 50.000 radio locales de más de 200 países y más de 1 millón de podcasts publicados.

Metiéndonos en faena (o abriendo la aplicación), vemos que nada más lanzar la aplicación, se nos mostrará un enorme panel con las emisoras destacadas de nuestro país o del que seleccionemos. Y no solo aparecen las de difusión nacional. También podremos escuchar las noticias de nuestra ciudad a través de la emisora local. Deslizando hacia derecha o izquierda podremos ver diferentes secciones, como un historial de emisoras recientes, recomendadas, próximas a nosotros o por algunas categorías.

Música, podcasts y mucho más

Ten toda la radio, la mejor música y podcasts en tu móvil gracias a myTuner

Pero no solo podemos escuchar la radio en directo. En la parte inferior encontramos un menú que nos permite acceder a los podcasts de nuestros programas favoritos. Los más populares aparecen en un carrusel, pero si queremos encontrar alguno podemos bucear en su listado temático. Tanto la lista de categorías como el número de programas es bastante amplio, por lo que estamos seguros de que encontrarás lo que buscas.

La última de estas secciones está dedicada a la música pura y dura. Si necesitas un descanso de la actualidad o simplemente quieres escuchar algo de música, en este apartado encontrarás un listado de los últimos éxitos en tu país o tu ciudad. Podrás establecer cualquier emisora como alarma o comprar las canciones que reproduzcan para disfrutarlas de manera completa. También podrás establecer un temporizador, por si eres de los que escucha música antes de dormir o hacer que myTuner actúe como despertador, para empezar el día con mucha energía.

Escucha la radio sin cortes desde cualquier equipo

Ten toda la radio, la mejor música y podcasts en tu móvil gracias a myTuner

Si eres de los que se pasa las horas pegado a la radio de casa, prueba y descarga myTuner Radio. La aplicación contiene algunos anuncios, pero puedes eliminarlos todos haciéndote con la versión Pro de la misma, cuyo precio es de 3,49 euros. myTuner Radio está disponible tanto para iOS como para Android, PC y Mac, smart TVs, altavoces inteligentes, coches conectados e incluso Chromecast, por lo que no dudes en descargarla ya y disfrutar de toda la radio vayas a donde vayas.

Descargar myTuner Radio

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de radio,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs