Niantic está eliminando los pokémon capturados con trampas en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Niantic está eliminando los pokémon capturados con trampas en Pokémon GO

Pokémon GO nació hace un par de años, y revolucionó el mundo de los juegos móviles mezclando dos variables que conquistaron a millones de usuarios: un juego clásico que marcó la infancia de muchos, y una renovación con realidad aumentada que difiere por completo de la experiencia que teníamos con los juegos de antaño.

Además, lo cierto es que el juego tiene ciertos requisitos a la hora de poder instalarse en un terminal, como por ejemplo, el hecho de que este no cuente con acceso root. Y no, Niantic no hace esto para fastidiarte, simplemente, para que no hagas trampas.

Y tal es el afán de la compañía en mantener el juego lo más limpio e igualado posible para sus jugadores, que está comenzando a eliminar los pokémon que los usuarios han capturado haciendo trampas, ¡vamos a ver todos los detalles!

Niantic está eliminando los pokémon capturados con trampas en Pokémon GO

Si has capturado un pokémon haciendo trampas, Niantic podría eliminarlos

Niantic se está poniendo en serio en la lucha contra las personas que hacen trampas, que, al fin y al cabo penalizan los resultados de la compañía, al presentarse estas trampas, en ocasiones, como alternativa a las compras in-app con las que cuenta Pokémon GO. Por ello, tal y como puedes leer en su cuenta de Twitter oficial, Niantic está empezando a eliminar pokémon capturados haciendo trampas.

Niantic está eliminando los pokémon capturados con trampas en Pokémon GO

No, no sabemos japonés, pero según el maravilloso traductor de Microsoft, el contenido de este texto traducido al castellano sería algo así como:

Con el fin de crear un entorno divertido y justo en Pokémon GO, seguimos tomando medidas contra los usuarios que tratan de influir en la normalidad del juego mediante el uso de servicios que violan los términos de uso. De esta manera, los pokémon capturados utilizando este tipo de servicios, estarán tachados con una diagonal roja, que indicará que ya no están disponibles.

Por ello, si eres una de aquellas personas que ha hecho trampas a la hora de capturar algún pokémon, te recomendamos que no te encariñes mucho de este, ya que Niantic podría eliminarlo de un momento a otro, aunque aún no conocemos del alcance de estas medidas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs