Así será el nuevo Nokia 5.1 Plus, con notch, doble cámara y cuerpo de vidrio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otro día, otra filtración. Así daba comienzo OnLeaks a su último twit, en el que nos ha desvelado el nuevo smartphone que la finlandesa Nokia parece tener planeado presentar, bajo el nombre de Nokia 5.1 Plus. Apenas han pasado dos semanas desde que la compañía bajo el abrigo de HMD Global anunciaba una nueva generación de sus teléfonos de gama baja y gama media, formada por los Nokia 2.1, 3.1 y 5.1, pero me temo que entre sus planes no está detener aún la maquinaria de nuevos lanzamientos.

Gracias a la información que hoy nos llega, podemos ver con todo lujo de detalle la apariencia física del nuevo terminal de Nokia, en vídeo e imágenes que nos dejan observar el dispositivo en todos sus ángulos diferentes.

Nokia 5.1 Plus, una mezcla entre Los Nokia X6 y 5.1

Si el diseño del dispositivo te resulta familiar, es porque sin duda se trata de un calco del Nokia X6 presentado el pasado mes de mayo para el mercado chino. HMD Global ya confirmaba unas semanas atrás que, dada la acogida del terminal por parte del público, ampliarían la disponibilidad de su primer smartphone con notch a un mayor número de mercados a nivel global, y por tanto no sería descabellado pensar que este Nokia 5.1 Plus pudiera ser una variante del mencionado teléfono.

El cuerpo del teléfono está construido en cristal y aluminio, y su parte trasera alberga un sistema fotográfico dual ubicado en el centro en disposición vertical. Gracias a estos renders CAD basados en el informe técnico oficial, también vemos que la pantalla ocupa casi la totalidad del frontal, salvo por la existencia de la muesca superior, y de un marco algo más acentuado en lo más bajo.

El encargado de sacar a la luz la información también ha confirmado las dimensiones exactas del terminal, y estas serían de 149,5 milímetros de alto, 71,9 de ancho y 8 milímetros de grosor, en un cuerpo que da cabida a una pantalla cercana a las 5,7 pulgadas.

De momento, no se sabe mucho más sobre el teléfono, aunque me temo que su diseño ya no será un secreto durante más tiempo. Se desconoce cuándo tiene Nokia pensado anunciarlo al mundo, pero mientras tanto no está de más echar un ojo a su apariencia en la galería sobre estas líneas, con **8 imágenes en las que observar el teléfono en todos sus ángulos. **

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama media Android, Nokia, Nokia 5.1 Plus, Rumores y filtraciones Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs