Los mejores productos para exprimir al máximo tu verano los tienes en TomTop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los mejores productos para exprimir al máximo tu verano los tienes en TomTop

El verano ya ha llegado y es posible que con él, también lo hayan hecho tus vacaciones estivales. El buen tiempo invita a salir a la calle y disfrutar de nuestros días de libertad antes de tener que volver a la rutina, por lo que estamos seguros de que querrás aprovecharlos al máximo.

Si quieres llevar tu verano a un nuevo nivel, te recomendamos que leas este post hasta el final, pues podrás encontrar 3 grandes ofertas en artículos ideales para que disfrutes de este verano como si fueras un crío con zapatos nuevos.

Xiaomi M36 Electric Scooter

¿Caminar bajo las altas temperaturas se te hace pesado? Déjate de excusas y hazte con el nuevo patinete eléctrico de Xiaomi, el modelo M36. Gracias a su tamaño compacto podrás transportarlo sin demasiados problemas cuando no lo utilices y al ser plegable puedes guardarlo bajo la cama o encima de un armario. Puede convertirse en tu compañero ideal para cubrir distancias cortas.

Tienes toda la información del mismo en la página web de TomTop, donde también podrás acceder a la oferta. Su precio de salida es de 370,61 euros -unos 432 dólares-, siempre y cuando selecciones el envío desde Alemania. Ah, y no tiene gastos de envío.

Xiaomi Mijia Roborock S50

Pero aparte de salir y disfrutar, durante las vacaciones tampoco puedes descuidar las tareas del hogar. ¿Aburrido, verdad? Ahora puedes delegar algunas de las tareas más sencillas en este robot aspirador de Xiaomi, capaz de barrer y limpiar tu casa de forma autónoma. Este dispositivo es programable y mantendrá tu casa limpia de polvo, pelusas y pequeños residuos de forma cómoda.

Su precio original parte de los 900 euros, pero gracias a esta oferta de TomTop puedes hacerte con él por solo 387,85 euros -unos 452 dólares-, escogiendo el envío desde Alemania. No la desaprpveches y ahorra dinero con esta gran oferta.

Estabilizador FeiyuTech Vimble 2

Este es el compañero ideal del primer producto. O bien puede serlo si te gusta grabar cada momento de tus vacaciones. Gracias a este estabilizador de 3 ejes de FeiyuTech podrás estabilizar tus vídeos y disfrutar de ellos como si de una superproducción se tratase. Además, gracias a su brazo extensible podrás grabar desde perspectivas mucho más llamativas.

Si te interesa el producto, tienes la oferta, como siempre, en la página de TomTop. Introduciendo el código VIMB84 su precio se queda en tan solo 72,40 euros -84,42 dólares-, un precio que lo coloca como una de las mejores alternativas del mercado.

Si quieres hacerte con cualquiera de estos productos no dudes en hacerte con ellos desde ya. Aprovecha y comienza a disfrutar del verano desde ya. ¡No te lo pienses!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas de tecnología, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs