Ya puedes tener los fondos de pantalla del Oppo Find X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La semana pasada, Oppo sorprendía al mundo presentando su nueva creación. El Oppo Find X se convertía en el teléfono más innovador de este año 2018, a través de un formato nunca visto en el segmento de los smartphones, que consistía en un cuerpo deslizable que permite mostrar y ocultar las tres cámaras del teléfono, para así acercarse un poco más al ansiado formato “todo pantalla” sin tener que recurrir al polémico notch.

Si bien el terminal se podrá comprar en España y varios países del mundo, es probable que su precio de 999 euros aleje a más de uno, sobre todo tratándose de una marca “nueva” a este lado del mundo, y con un formato que, aunque puede ser el ejemplo a seguir, también podría ser todo un fail que pase sin pena ni gloria por el universo smartphone, como un intento de innovación que, lamentablemente, no es suficiente para acabar con el notch.

Por eso, si no tienes intención de comprar el teléfono pero aún así quieres que tu smartphone se parezca lo máximo posible, puedes descargar los fondos de pantalla oficiales del Oppo Find X, y hacer que tu móvil actual sea un poco más similar al smartphone más innovador del año.

Me temo que no es ningún secreto que Oppo se ha inspirado en los fondos de pantalla originales del iPhone X para crear los de su último terminal. De hecho, la imagen de fondo que Oppo usa en las fotografías promocionales del terminal es un calco de la del último teléfono de los de Cupertino.

En total, son 12 las imágenes que forman la colección de fondos de pantalla del Oppo Find X disponibles para descargar, algunas de ellas de estilo abstracto, otras minimalistas y otras con vistas desde el espacio. Todas ellas se pueden descargar desde la carpeta de Google Drive que enlazamos al final de estas líneas.

Google Drive | Fondos de pantalla del Oppo Find X

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android de personalización, Fondos de pantalla, Oppo Find X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs