Spotify para Android por fin te dejará cambiar el orden de las canciones en tus playlists

Spotify para Android por fin te dejará cambiar el orden de las canciones en tus playlists

Desde abril de este año, Spotify se encuentra inmersa en un proceso de profundos cambios a nivel de funcionamiento. Las primeras novedades llegaron a la modalidad gratuita de la plataforma musical, a través de una actualización de la aplicación para móviles, que principalmente eliminaba las limitaciones que los usuarios no Premium tenían a la hora de usar la plataforma. Pero Spotify no se ha detenido, ni mucho menos, y con el paso de los meses continúa mejorando su servicio musical.

Como han confirmado desde la Spotify Community, la aplicación para Android de Spotify pronto incluirá una herramienta que, por algún motivo, aún no estaba disponible pese a parecer algo básico en una plataforma de música: la posibilidad de ordenar canciones dentro de las listas de reproducción.

Son numerosos los usuarios que llevaban tiempo sugiriendo la inclusión de esta característica al equipo de desarrollo de Spotify. Y es que desde su lanzamiento hace ya varios años, la aplicación de Spotify para Android solamente permitía añadir o eliminar canciones de una lista, pero jamás ha sido posible cambiar su orden. Ahora, parece que el equipo de Spotify ha escuchado a su comunidad, respondiendo lo siguiente a todos aquellos que solicitaban la característica:

¡Hola!

Somos el equipo de la comunidad de Spotify. Estamos muy contentos de anunciar que las los miembros del equipo están trabajando en esta idea. Una próxima versión de Android verá esta característica inicialmente lanzada a un pequeño número de usuarios.

Por tanto, nos alegra saber que en no demasiado tiempo, los usuarios de Spotify podrán por fin organizar a su gusto las canciones de cada una de sus listas de reproducción, y aunque la opción comenzará comenzará a estar disponible en un número reducido de usuarios, me temo que no tardará demasiado en llegar a todas las personas que utilizan la plataforma de música por excelencia.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!