Pokémon Quest llega a Google Play: regístrate para descargarlo gratis antes que nadie

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon Quest llega a Google Play: regístrate para descargarlo gratis antes que nadie

¡Ya está aquí! A finales del pasado mes de mayo os adelantamos que Pokémon tendría un nuevo juego para Android, con un formato diferente a lo que nos tenían acostumbrados en los últimos títulos. Ahora, Pokémon Quest ha hecho acto de presencia en Google Play, y todos aquellos que estén esperando el juego con ganas, ya pueden pre-registrarse para ser avisados en cuanto se pueda descargar.

Ya en su momento vimos que Pokémon Quest sería muy diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora en el resto de juegos protagonizados por los monstruos de bolsillo. Se trata de un free to play, en el que los Pokémon vagan por una gran isla en busca de tesoros y comida, así como de otros Pokémon con los que luchar, o que los jugadores podrán atraer a su equipo.

Regístrate ya en Google Play para descargar Pokémon Quest antes que nadie

Al contrario que en otros juegos de Pokémon, en este RPG no deberás cazar a los monstruos, sino intentar atraerlos a tu grupo para formar el mejor equipo formado por Pokémon. Para marcar aún más la diferencia con respecto al resto de juegos de la franquicia, Pokémon Quest cuenta con un apartado gráfico estilo Voxel formado por cubos.

Como jugador, además, tendrás que crear tu propio campamento a través de los recursos que se ponen a tu disposición. Una vez creado y asentado en uno de los puntos de Isla Rodacubo, podrás comenzar a cocinar distintos alimentos, que atraerán a distintos tipos de Pokémon.

Pokémon Quest ya está en Google Play en forma de registro previo, y desde hoy mismo es posible adherirse a la lista de espera para ser notificados en cuanto el juego esté disponible para descargar gratis a finales de este mes. Si lo esperas con ganas, te recomendamos acceder a la página del juego en Google Play y registrarse.

Google Play | Pokémon Quest (Registro Previo)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Pokémon, Pokémon Quest
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion