Samsung DeX Pad ya está disponible en España, ¡convierte tu Galaxy S9 en un ordenador!

Samsung DeX Pad ya está disponible en España, ¡convierte tu Galaxy S9 en un ordenador!

Ya no basta con lanzar un buen gama alta al mercado, si echas un vistazo, prácticamente todos los fabricantes son capaces de diseñar y fabricar un smartphone tope de gama que cumpla en todos los aspectos que le pedimos a un smartphone, pero para ser el rey, hace falta diferenciarse.

Y si hablamos de diferenciarse, una compañía que lo hace muy bien es Samsung, a la cual hace un año se le ocurrió la idea de lanzar al mercado un stand que convirtiera su Samsung Galaxy S8 en un ordenador. Pues bien, ahora, un año después y con el Galaxy S9 como protagonista, este accesorio se ha renovado, ¡y por fin ha llegado a España!

Samsung DeX Pad ya está disponible en España, ¡convierte tu Galaxy S9 en un ordenador!

Samsung DeX Pad ya está disponible en España

El otro día te enseñamos cómo gracias a DeX Pad, podías convertir tu smartphone en una oficina por menos de lo que te piensas, ya que sólo vas a necesitar un ratón, un teclado y un monitor donde poder conectar este accesorio. Nosotros, personalmente, somos muy fans de este tipo de convergencia.

Y es que este nuevo DeX Pad, que, como te hemos dicho, ya se puede comprar en España, permite que puedas utilizar tu móvil en un monitor --de hasta 2K-- con una modificación de Android adaptada para asemejarse a un sistema operativo de escritorio.

Samsung DeX Pad ya está disponible en España, ¡convierte tu Galaxy S9 en un ordenador!

Esto nos brinda muchas posibilidades, como jugar a nuestros juegos de móvil preferidos en un monitor, trabajar con la suite de Office o ver Netflix sin tener que dejarnos los ojos en la pantalla del terminal. Además, el hecho de que sea muy fácilmente transportable te va a permitir trabajar en cualquier lugar en el que haya un monitor.

Este Samsung DeX cuenta con dos puertos USB 2.0 y una salida HDMI 2.0 con la que lo podrás enchufar al monitor --o a la televisión--, respecto a la alimentación del dispositivo, este cuenta con un USB Tipo C y un peso de 134 gramos.

Samsung DeX Pad (62,90 €)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!