El posible diseño del Samsung Galaxy S10 se filtra a través de un prototipo

El posible diseño del Samsung Galaxy S10 se filtra a través de un prototipo

Aún falta más de medio año para la presentación del futuro Samsung Galaxy S10, pero los primeros datos sobre el terminal ya salen a la superficie para comenzar a dar forma al próximo teléfono estrella que la surcoreana planea para principios de 2019. A día de hoy, sabemos que el terminal podría estrenar una tecnología de pantalla que usaría vibraciones para emitir sonidos, y así prescindir del altavoz de llamadas. También existen rumores que apuntan a la inclusión de un lector de huellas bajo el panel de la pantalla. Pero hoy, podríamos estar ante la primera gran filtración del nuevo teléfono de Samsung.

Ha sido Ice Universe, uno de los más reconocidos filtradores de origen chino, con un recorrido intachable en estos últimos años, quien ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen que muestra el que podría ser el diseño del nuevo teléfono insignia de Samsung.

Samsung Beyond: así sería el Galaxy S10 según un prototipo filtrado

El posible diseño del Samsung Galaxy S10 se filtra a través de un prototipo

En la imagen filtrada, se puede observar un terminal cuyos marcos de pantalla se reducen hasta el extremo, y no dejan hueco para sensores, cámaras ni altavoces --aunque me temo que la falta de estos componentes se debe al hecho de que estamos ante un prototipo--. Sin duda, esta sería una buena forma de llevar el concepto de pantalla infinita hasta un nuevo nivel, dado que el panel ocupa prácticamente la totalidad del frontal del teléfono, superando incluso al reciente Oppo Find X y su 93% de ocupación del frontal por parte de la pantalla. Por supuesto, la curvatura edge característica de los últimos modelos estrella de Samsung también se mantendría en esta generación.

En el twit, además, el propio Ice Universe hace referencia al Galaxy S10 a través de la frase this may be a design beyond, y es que tal y como ya sabemos desde hace unos meses, el nombre interno por el que Samsung se refiere al Galaxy S10 es, precisamente, "Beyond"

Otros detalles que se pueden observar en la fotografía son los botones laterales, de subir y bajar volumen y encender y apagar la pantalla, así como el acceso directo al asistente Bixby en uno de los laterales.

Sea o no sea un prototipo real del Samsung Galaxy S10 lo que hoy vemos en la fotografía --bien podría tratarse de un fake, muy bien elaborado, eso sí--, lo más probable es que la apariencia física del teléfono no difiera en exceso de lo que hoy nos muestra Ice Universe. Al fin y al cabo, tras un Galaxy S9 que no fue más que una renovación ligera en cuanto a diseño del anterior S8, todos esperamos un gran cambio a nivel estético en la nueva generación, más aún si tenemos en cuenta que el Galaxy S10 será el modelo conmemorativo del décimo aniversario de la serie Galaxy S.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!