Sony Xperia Ear Duo, ya disponibles en España los nuevos auriculares con Assistant de Sony

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si usas Android desde hace años, habrás notado como Google Assistant ha ganado peso con cada una de las últimas versiones del sistema operativo, y es que el servicio estrella de Google pretende estar cada vez más presente en nuestras vidas para acercarnos la inteligencia artificial y revolucionar la interacción con todos nuestros dispositivos.

Además, la posibilidad que tienen los fabricantes de integrarlo en muchos tipos de gadgets ofrece todavía más versatilidad, y con la película Her en la retina lo cierto es que Sony ya dispone de sus propios auriculares con Google Assistant integrado, los Xperia Ear Duo que conocimos en el pasado Mobile World Congress 2018.

Se trata cómo no de los auriculares más avanzados del mercado, con un curioso diseño que Sony ha denominado Dual Listening y que permite, gracias a un botón en forma de aro hueco, que escuchemos nuestra música favorita o las llamadas mezclando el sonido ambiente. La idea es que podamos usarlos con tranquilidad en cualquier situación sin perdernos nada de lo que suceda alrededor.

Fabricados con un factor de forma de audífono clásico en aluminio y caucho, los Sony Xperia Ear Duo están pensados tanto para la vida diaria como para el trabajo, e incluso permiten gracias a su diseño que hagamos deporte sin que se muevan demasiado. Para esto último suman también certificación IPx2 con resistencia a salpicaduras y sudor.

Por si esto nos pareciese poco, los Xperia Ear Duo tienen su propia inteligencia para ajustar automáticamente el volumen según el sonido exterior, y son capaces de entender los gestos de nuestra cabeza para contestar llamadas asintiendo o rechazarlas negando, así como para controlar la reproducción musical moviendo la cabeza hacia un lado.

El software también es avanzado, con una función llamada Anytime Talk que nos permitirá crear grupos de WhatsApp o enviar mensajes sólo con la voz, y gracias a Google Assistant tendremos acceso a toda la información del smartphone sin necesidad de tocarlo, pudiendo además grabar recordatorios, añadir citas y reuniones o solicitar información que necesitemos, entre otras muchas funciones…

Integran cuatro micrófonos que aíslan el sonido de nuestra voz de cualquier interferencia del exterior, así que será posible hablar el asistente casi en cualquier situación y en cualquier lugar.

Sony Xperia Ear Duo, lanzamiento y precios

Tener los mejores auriculares del mercado no es barato, obviamente así que si quieres hacerte con unos Xperia Ear Duo debes saber que costarán en España 279 euros.

Están disponibles desde ya, hoy mismo, y se pueden comprar en cualquier tienda El Corte Inglés del territorio nacional en dos colores, negro y dorado. La aplicación que los acompaña también ha sido publicada para su descarga en Google Play Store y App Store:

Xperia Ear Duo (gratis) | Google Play

Sin duda una opción reseñable para aquéllos que viven pegados a su teléfono, o que necesitan conectividad absoluta en cualquier situación. Eso sí, ninguna tecnología novedosa es barata, ¡así que prepara la cartera!

En Andro4all | Probamos los Sony Xperia Ear Duo, los nuevos auriculares de Sony con Google Assistant
Más información | Sony Mobile

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, Auriculares, Inteligencia artificial, Lanzamientos Android, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs