Ya puedes actualizar tu Sony Xperia XZ2 a Android P Beta 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony fue unas marcas que, trabajando codo con codo junto a Google, decidió aprovecharse de las ventajas que aporta la arquitectura Project Treble al sistema operativo Android, y llevar así la beta de Android P a uno de sus últimos dispositivos. Desde principios de mayo, el Sony Xperia XZ2 es compatible con Android P en su versión preliminar para desarrolladores, y hoy todos aquellos poseedores del teléfono estrella de la firma nipona ya pueden actualizar sus terminales a la última versión beta liberada a mediados de la pasada semana.

Esta segunda beta pública de Android P, trae consigo una serie de mejoras a nivel interno y de funcionamiento, así como la solución a algunos errores que se encontraban en la anterior edición. A continuación listamos todas las novedades que llegan con Android P DP3 al Sony Xperia XZ2, así como el proceso para poder instalar la nueva versión.

Android P Beta 2 ya disponible para el Xperia XZ2

Tal y como se refleja en la publicación del blog para desarrolladores de Sony, la actualización en cuestión comenzará a llegar en las próximas horas a todos aquellos que ya tuvieran instalada la primera beta de Android P. De lo contrario, habrá que acceder a la web que Sony ha habilitado para tal fin, y descargar el paquete de actualización que posteriormente tendrá que ser instalado manualmente a través de la app de escritorio Xperia Companion en su última versión disponible.

Más allá de las novedades propias de esta versión, como las mejoras en el menú de multitarea y ciertos cambios estéticos, Sony también ha puesto de su parte solucionando ciertos fallos propios del dispositivo. La lista completa de errores solucionados es la siguiente:

  • Pequeña diferencia entre el volumen máximo y mínimo durante llamadas.
  • El micrófono deja de funcionar.
  • Carga inalámbrica no detectada correctamente.
  • Tarjetas SD con formato exFAT no reconocidas.
  • Luz nocturna no activada correctamente cuando se usa la programación de puesta de sol hasta amanecer.
  • GPS no funciona en algunas unidades.
  • 4G+ puede causar que el modem sufra un bloqueo.
  • Tethering/Punto de acceso Wi-Fi hace el sistema inestable.

Nos alegra saber que Sony sigue adelante en su objetivo de ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de software posible, sumándose a las iniciativas de Google que no solo benefician a los usuarios, sino a la plataforma Android al completo. La actualización está disponible para todos los usuarios del Xperia XZ2, y llega bajo el número de compilación PDP-PKQ1.180513.001-10128.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5300,00 €COMPRAR
PVP 600 €

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Actualizaciones Android, Android P, Sony, Sony Xperia XZ2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs