Filtrado el diseño del Sony Xperia XZ3, doble cámara a la vista

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony y el diseño, un tema complicado. Tras años y años de diseño omnibalance -Xperia Z para todos-, la firma decidió acabar con esta línea de diseño para pasar a los nuevos formatos con reducción de marcos y alargados. Actualmente, sigue siendo de las firmas con más marcos, y la parte trasera de sus móviles de este año ha dado bastante que hablar, para bien y para mal.

Hoy, tenemos noticias sobre cómo será el diseño del Sony Xperia XZ3, en el que se ha dejado ver también, por primera vez en Sony XZ no premium, una doble cámara en su parte trasera.

Así será el Sony Xperia XZ3

diferente, el Sony Xperia XZ será diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Manteniendo las líneas de diseño ya vistas en los XZ3 y con la incoporación de una cámara doble que, esperamos mejore el actual modo retrato que tiene la firma japonesa. Por lo demás, podemos apreciar el cristal en la parte trasera, y el lector de huellas en una posición no demasiado acertada para el dedo índice.

La parte delantera dice no al notch, con unos marcos considerables, aunque amados por los seguidores de la firma. En definitva, el XZ3 de Sony será un XZ2 con cámara doble en cuanto a diseño, algo que gustará a los amantes de la firma, pero que podría llegar a decepcionar a los que esperamos una vuelta más de tuerca al diseño de Sony.

La firma no pasa por su mejor momento de ventas, aunque tenemos que reconocer que, poco a poco, mejoran sus terminales para ofrecer experiencias de usuario más completa. Hace unos días, te contaba lo que los fabricantes deberían aprender de Sony, y es que en cuanto a actualizaciones, betas abiertas y desarrollo, a la gran japonesa no se le acerca casi nadie.

Como siempre, habrá que esperar para ver si se confirma el diseño, ya que todavía queda bastante para que se presente este terminal.

Fuente | Somahoinfo

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5300,00 €COMPRAR
PVP 600 €

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Gama alta Android, Rumores y filtraciones Android, Sony Xperia, Sony Xperia XZ
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs