Spotify sube la apuesta, dos meses de música gratis para nuevos clientes

Spotify sube la apuesta, dos meses de música gratis para nuevos clientes

Spotify es claramente nuestro servicio de música en streaming preferido, y eso es un título que otras alternativas como Deezer o Apple Music tienen muy difícil alcanzar. Spotify está en la cima, y es casi imposible bajarle de ahí.

Pues bien, la compañía, como otras empresas de servicios en streaming hasta ahora otorgaba al usuario un mes gratuito para probar el servicio Premium, pero ahora Spotify ha decidido subir el listón, y ha subido esta cifra hasta los dos meses gratuitos.

Spotify sube la apuesta, dos meses de música gratis para nuevos clientes

Spotify te da dos meses gratuitos en lugar de uno, pero sigue por debajo de Apple Music

Como te hemos contado antes, Spotify, al igual que otros servicios en streaming nos ofrece un mes gratuito, durante el cual podemos probar la suscripción premium sin coste alguno, pudiendo anularla antes de que acabe para no pagar el mes siguiente. Cosa que, si el servicio es bueno, no solemos cancelar, y ese es el gancho.

Ahora mismo, Spotify está haciendo cambios para conseguir levantar un poco su modelo de negocio, y después de darle un aire renovado a la suscripción gratuita, otra de las medidas a tomar es la de aumentar el periodo de prueba gratuita hasta los dos meses.

Spotify sube la apuesta, dos meses de música gratis para nuevos clientes

Esto, evidentemente, sirve para que el usuario se acostumbre al servicio, y se plantee si realmente le merece la pena pagar por el mismo, lo cual, después de semejante periodo de tiempo usándolo y habiendo tenido una buena experiencia, es más que probable.

Sin embargo, Spotify está aún por debajo de Apple Music en este sentido, ya que el servicio de música en streaming de la manzana ofrece tres meses de servicio gratuito antes de tener que empezar a pagar. Pero, no es en la única cosa en la que Apple Music va por delante de Spotify, sino que también ocurre lo mismo con los descuentos para estudiantes, algo que ya te mostramos hace tiempo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!