The Elder Scrolls: Blades llegará a Android, y ya puedes registrarte en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Elder Scrolls: Blades llegará a Android, y ya puedes registrarte en Google Play

Durante este día cero del E3 2018, la feria del gaming más importante del año, varias compañías ya han anunciado los nuevos títulos que llegarán con el paso de los meses a las diferentes plataformas. Dada la popularidad de los juegos para móvil, era de esperar que prácticamente todas las firmas desarrolladoras fuesen a anunciar algún que otro juego para Android y iOS, o adaptaciones de los grandes títulos que se avecinan. Y Bethesda ha sido una de ellas.

La creadora de Fallout y el famosísimo Skyrim, ha anunciado la llegada de un nuevo juego de la saga The Elder Scrolls a Android este mismo año. Su nombre es The Elder Scrolls: Blades, y como no podía ser de otro modo será un título de rol ambientado en un inmenso mundo medieval, con gameplay en primera persona y misiones de todo tipo.

Así es The Elder Scrolls: Blades para Android

The Elder Scrolls: Blades llegará a Android, y ya puedes registrarte en Google Play

Antes de nada, conviene destacar que este juego es diferente al nuevo The Elder Scrolls VI que la compañía también ha anunciado recientemente en su conferencia del E3. Aún así, como era de esperar se mantiene la misma esencia que ha caracterizado a esta saga de juegos desde sus inicios. Así lo anunciaba la propia Bethesda en el momento del anuncio de su nuevo juego para móviles:

En The Elder Scrolls: Blades, eres miembro del antiguo orden de los Blades. Obligado al exilio, buscas refugio en tu remota ciudad natal para encontrarla reducida a escombros. Ahora, depende de ti restaurar tu ciudad a su antigua gloria.

Blades contiene los muchos distintivos que los fanáticos de Elder Scrolls disfrutan de la franquicia: entornos de calidad de consola bellamente representados, poderosa magia, toneladas de equipo para coleccionar, habilidades actualizadas y, por supuesto, batallas de fantasía en tiempo real. Las peleas se resuelven con la pantalla táctil para cortar tu espada, desviar los ataques que se aproximan, lanzar un poderoso rayo de luz y más.

Viendo las imágenes del juego, es más que evidente que el apartado gráfico será uno de sus puntos fuertes. Aún así, desde Bethesda destacan que el principal aspecto diferencial de The Elder Scroll Blades son sus mapas creados a mano, en los que enfrentarnos a enemigos y coleccionar objetos en el modo de juego “Abyss”. Por otro lado, en “Arena” el juego se reduce a batallas con otros jugadores de todo el mundo, y “Town” será el modo historia en el que completar las diferentes misiones propuestas y acabar llevando a la gloria a la ciudad destruida de nuestro protagonista.

Otro detalle a destacar, es que el juego podrá ser ejecutado con el móvil en modo apaisado o en vertical. Y dado que también llegará a consolas y PCs, existirá una opción para sincronizar el proceso entre las diferentes plataformas. De momento, Bethesda no ha anunciado la disponibilidad del juego en Android y iOS, pero los usuarios del sistema operativo del androide verde ya podemos registrarnos en Google Play, y ser avisados el día de su lanzamiento para poder descargarlo lo antes posible.

Google Play | The Elder Scrolls: Blades

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android, The Elder Scrolls
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs