Los zombies llegan al mundo real con The Walking Dead: Our World

Los zombies llegan al mundo real con The Walking Dead: Our World

2018 está siendo un año para recordar en el sector del gaming para móviles. Después de Monument Valley 2, PUBG Mobile, Jurassic World Alive, Fortnite y muchos más, ahora nos toca dar la bienvenida a la última entrega basada en una de las series del momento: The Walking Dead.

The Walking Dead: Our World acaba de ser anunciado, y promete llevar cientos de zombies a las calles de todo el mundo gracias a la realidad virtual. Mientras tanto, tú, encarnando a uno de los personajes de la serie, tendrás que acabar con todos ellos gracias a las armas que se ponen a tu disposición.

Sal a la caza de zombies en las calles con Walking Dead: Our World

Su lanzamiento está previsto para el próximo día 12 de julio, y será entonces cuando podrás salir a la calle a la caza de no-muertos. El mundo entero sufrirá un apocalipsis zombie en realidad aumentada, al que tu deberás combatir comprando armas de fuego, granadas e incluso espadas, para poder subir de nivel y colaborar con el resto de jugadores de todo el mundo.

Más allá de la matanza de zombies de la que serás protagonista, _The Walking Dead: Our World_ estará repleto de retos semanales, lugares en los que crear refugios y unir fuerzas con Rick, Daryl, Michonne demás personajes característicos de la serie. Los propios creadores del juego señalan, además, que a la hora de acabar con los monstruos que han tomado las calles, ni siquiera será necesario salir de casa.

De momento nos toca esperar un par de semanas hasta la llegada de este juego gratuito --con compras in-app, eso sí--, que tiene todas las papeletas para convertirse en el Pokémon GO de los zombies. Para saber si conseguirá alcanzar el mismo éxito que el juego protagonizado por los monstruos de bolsillo, me temo que habrá que esperar un poco más.

Google Play |The Walking Dead: Our World

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!