Los móviles de Huawei que se actualizarán a EMUI 8 a partir de mañana

Los móviles de Huawei que se actualizarán a EMUI 8 a partir de mañana

Ayer mismo, Huawei nos traía buenas noticias asegurando que algunos de sus modelos lanzados entre 2017 y 2018, recibirían actualizaciones de manera más frecuente, algo que sin duda alegraba a los poseedores de los últimos terminales de la marca china. Ahora, Huawei ha decidido ir más allá, publicando una lista con todos y cada uno de los teléfonos que recibirán la versión 8.0 de EMUI, el software propio de la marca basado en Android.

Lo mejor de todo, además, es que tal y como aseguran desde el medio indio My Smart Price, los dispositivos que forman la lista comenzarán a recibir las actualizaciones a partir de mañana mismo, día 30 de junio, por lo que todos aquellos poseedores de uno de los terminales podrán disfrutar de las novedades de EMUI 8 en muy poco tiempo.

Estos son los dispositivos de HUawei y Honor que recibirán EMUI 8

Huawei Mate 8 destacada

Dejando a un lado todos aquellos modelos que ya cuentan con Android 8.0 Oreo y EMUI 8 --los de la línea Mate 10, P20, Mate 9 y P10--, los terminales que recibirán la actualización a EMUI 8, y junto a ella las novedades de Android 8.0 Oreo son los siguientes:

  • Huawei P9
  • Huawei P9 Plus
  • Huawei Mate 8
  • Honor 8
  • Honor Note 8
  • Honor V8
  • Honor Play 6X

Sorprende ver en la lista a los modelos de la serie P9, sobre todo porque en los últimos días surgieron rumores que apuntaban a la posibilidad de que estos terminales pudieran quedarse sin su ración de Oreo. Sea como sea, parece que Huawei ha decidido rectificar, y ofrecer a los poseedores de estos teléfonos lanzados en 2016 la posibilidad de actualizar a la última versión de Android.

Las actualizaciones, como decía, comenzarán a llegar a partir de mañana a los modelos mencionados, aunque probablemente el despliegue comenzará en China para más adelante llegar al resto de regiones del planeta. Sea como sea, os mantendremos informados sobre cualquier novedad.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!