Los móviles de Huawei que se actualizarán a EMUI 8 a partir de mañana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los móviles de Huawei que se actualizarán a EMUI 8 a partir de mañana

Ayer mismo, Huawei nos traía buenas noticias asegurando que algunos de sus modelos lanzados entre 2017 y 2018, recibirían actualizaciones de manera más frecuente, algo que sin duda alegraba a los poseedores de los últimos terminales de la marca china. Ahora, Huawei ha decidido ir más allá, publicando una lista con todos y cada uno de los teléfonos que recibirán la versión 8.0 de EMUI, el software propio de la marca basado en Android.

Lo mejor de todo, además, es que tal y como aseguran desde el medio indio My Smart Price, los dispositivos que forman la lista comenzarán a recibir las actualizaciones a partir de mañana mismo, día 30 de junio, por lo que todos aquellos poseedores de uno de los terminales podrán disfrutar de las novedades de EMUI 8 en muy poco tiempo.

Estos son los dispositivos de HUawei y Honor que recibirán EMUI 8

Huawei Mate 8 destacada

Dejando a un lado todos aquellos modelos que ya cuentan con Android 8.0 Oreo y EMUI 8 –los de la línea Mate 10, P20, Mate 9 y P10–, los terminales que recibirán la actualización a EMUI 8, y junto a ella las novedades de Android 8.0 Oreo son los siguientes:

  • Huawei P9
  • Huawei P9 Plus
  • Huawei Mate 8
  • Honor 8
  • Honor Note 8
  • Honor V8
  • Honor Play 6X

Sorprende ver en la lista a los modelos de la serie P9, sobre todo porque en los últimos días surgieron rumores que apuntaban a la posibilidad de que estos terminales pudieran quedarse sin su ración de Oreo. Sea como sea, parece que Huawei ha decidido rectificar, y ofrecer a los poseedores de estos teléfonos lanzados en 2016 la posibilidad de actualizar a la última versión de Android.

Las actualizaciones, como decía, comenzarán a llegar a partir de mañana a los modelos mencionados, aunque probablemente el despliegue comenzará en China para más adelante llegar al resto de regiones del planeta. Sea como sea, os mantendremos informados sobre cualquier novedad.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, EMUI 8, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion