3 apps imprescindibles que utilizo y que no conocías

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A diario, utilizamos decenas de aplicaciones en nuestros dispositivos. En el caso de los terminales con Android, contamos con un catálogo de aplicaciones prácticamente infinito, en el que, si sabemos buscar bien, podemos encontrar aplicaciones de calidad y totalmente gratuitas para nuestro teléfono.

Hoy, te quiero contar tres aplicaciones que utilizo en mi día a dia y que puede que no conozcas. Si quieres saber cuáles son mis imprescindibles, quédate, ya que hay algunas basante interesantes.

Mis tres apps imprescindibles

IFTTT

IFTTT es una aplicación con un potencial infinito, ya que automatiza tareas, tanto del sistema como entre aplicaciones. En mi caso, tengo configuradas varias opciones bastante interesantes.

  • Cuando salgo de casa, que se apague el WiFi

  • Cuando llego a a casa, que se active el WiFi

  • Cuando enchufo el cargador, que el móvil se ponga en modo sonido

  • Cuando desenchufo el cargador, que el móvil se ponga en modo vibración

  • A partir de las 21:00 de la noche, que el móvil se ponga en modo no molestar

  • Cuando me llega un correo importante, que haga una copia de seguridad y la guarde en Google Drive

  • ¡Muchas más!

Las recetas de IFTTT son infinitas, ya que puedes configurarlas a tu gusto, y hacer que las aplicaciones se comuniquen entre sí de forma sencilla. La aplicación es totalmente gratuita, y puedes descargarla desde la tienda de aplicaciones de Google.

Google Play | IFTTT

Google Opinion Rewards

Ya hemos hablado de ella, y no nos cansaremos de seguir haciéndolo. Opinion Rewards es la aplicación de Google para ganar dinero haciendo encuestas. Estas, tienen una duración de apenas un minuto, y nos permiten ganar unos cuantos euros tras no mucho tiempo. Una aplicación gratuita que nos permite canjear este dinero en la tienda de apps de Google, por lo que se convierte en todo un imprescindible para cualquier amante de Android.

Google Play | Google Opinion Rewards

TouchRetouch

TouchRetouch es una de mis aplicaciones preferidas, ya que me permite hacer en cuestión de segundos algo que me llevaría unos minutos en PhotoShop. Es una aplicación para eliminar elementos de las fotografías sin dejar ni rastro. Llama la atención que una aplicación tan simple tenga una precisión tan alta, ya que si haces la edición con mimo, no se notará que has eliminado ningún elemento de la fotografía.

La aplicación tiene un precio de 1,99 euros, una cifra ridícula teniendo en cuenta el potencial que tiene, y lo mucho que puede llegar a salvar fotografías arruinadas por alguien o algo que aparece y que no queremos que esté presente.

Google Play | TouchRetouch

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, IFTTT, Opinión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs