Descarga ya VectorMan Classic, el último clásico gratuito de SEGA Forever

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descarga ya VectorMan Classic, el último clásico gratuito de SEGA Forever

Fue a mediados de mayo la última vez que SEGA sumaba un nuevo juego a su colección de clásicos gratuitos para móvil, SEGA Forever. Se trataba de Super Monkey Ball: Sakura Edition, un juego de laberintos que reaparecía en Android después de haber sido lanzado originalmente en el año 2001 para la consola Game Cube.

Y hoy, algo más de un mes después, llega a Android un nuevo título que forma parte de este baúl de los recuerdos virtual: es VectorMan, y aterriza hoy en Google Play para remontarte a los años 90, cuendo este shooter de plataformas aparecía en la consola MegaDrive por primera vez.

VectorMan Classic llega gratis a Android gracias a SEGA Forever

Del mismo modo que el resto de juegos que forman la colección SEGA Forever, VectorMan Classic para Android se puede descargar de manera gratuita, aunque incluirá algún que otro anuncio que podrá ser eliminado por completo a través de un único pago de 1,99 euros. Por otro lado, el juego ha sido adaptado a los tiempos que corren, con controles optimizados para pantallas táctiles, la posibilidad de guardar partida y compatibilidad con controladores externos. ya sean Bluetooth o a traavés de OTG.

Para los más jóvenes del lugar que no conozcan este título lanzado en 1.995, VectorMan es un juego de plataformas que nos hace viajar hasta el año 2.049, en el que el mundo está gobernado por robots, y solo nosotros seremos capaces de salvar a los últimos humanos restantes del exterminio total que el malvado dictador Warhead tiene intención de llevar a cabo.

En el juego existen 16 niveles diferentes, cada uno de ellos repleto de distintos monstruos que no tienen intención de hacer amistad con nosotros. Por suerte, VectorMan podrá transformarse en distintas armas u objetos con las que acabar con los robots.

VectorMan Classic para Android ya está disponible en Google Play, y se puede descargar totalmente gratis..

Google Play | VectorMan Classic

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Sega
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion