Descarga ya los fondos de pantalla del Vivo NEX, el smartphone ‘todo pantalla’ sin notch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de una larga espera desde el Mobile World Congress 208, a principios de esta semana por fin pudimos conocer todos los detalles del Vivo NEX, el primer smartphone del mercado en ignorar la moda del ‘notch’ para adoptar una solución mucho más innovadora como lo es una cámara frontal extraíble, y así ofrecer uno de los mayores porcentajes de ocupación por parte de la pantalla que podemos encontrar en el mercado.

Puede que el Vivo NEX aún tarde un poco en llegar a las tiendas, e incluso es posible que dada su exclusividad al mercado chino, jamás seas capaz de hacerte con uno. Aún así, hoy te vamos a acercar un poco más la experiencia del nuevo terminal estrella de la compañía hermana de OnePlus y Oppo, a través de sus fondos de pantalla oficiales.

Vivo NEX: descarga sus fondos de pantalla

Desde The Android Soul, nos traen el pack completo de fondos de pantalla incluidos en uno de los teléfonos que más ha dado de qué hablar durante esta primera mitad del año, desde que el prototipo en el que se basa, el Vivo APEX, fuese mostrado en Barcelona a finales de febrero.

En total son 15 las imágenes que forman la colección de fondos de pantalla del Vivo NEX, la mayoría con estilo abstracto y con colores llamativos, probablemente para hacer destacar el gran panel OLED de 6,49 pulgadas que monta el smartphone. Todas las imágenes, además, tienen una resolución de 1.080 x 2.136, así que quedarán perfectas en cualquier smartphone relativamente moderno, sobre todo en aquellos cuyo aspect ratio sea superior a 18:9.

Sobre estas líneas podéis ver una galería con algunos de los fondos que se incluyen en la carpeta. Sin embargo, para poder descargar todas las imágenes a su máxima resolución, habrá que hacerlo desde la unidad de Google Drive a la que enlazamos al final de este artículo.

Google Drive | Fondos de pantalla del Vivo NEX

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Fondos de pantalla, Personalización Android, Vivo NEX
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs