No es tu conexión: YouTube no funciona en varias partes del mundo

Última actualización el 18/06/2018 a las 22:20

Si no puedes acceder a YouTube desde hace unos minutos, tranquilo, no eres el único. La plataforma de vídeo por excelencia parece estar atravesando problemas, y la propia compañía ha asegurado estar al tanto y trabajar por solucionar el error lo antes posible.

Aplicación de YouTube para Android, descargar

Páginas como Downdetector y redes sociales como Twitter rápidamente se han inundado de usuarios reportando los problemas del servicio, asegurando que les es imposible acceder a la plataforma. Además, los errores parecen ser diferentes para cada tipo de usuario, y no se repite un patrón como sí sucedía en el caso de la caída de Instagram de la pasada semana.

YouTube deja de funcionar en partes del mundo

No es tu conexión: YouTube no funciona en varias partes del mundo

Según lo que hemos podido ver, los usuarios han reportado errores que van desde la imposibilidad de reproducir vídeos, hasta búsquedas que no se realizan o vídeos que no pueden subirse. Por otra parte, YouTube Music, servicio lanzado recientemente en España, también parece estar afectado por los problemas de la plataforma. Según Downdetector, la caída ha afectado tanto a países de Europa como a Estados Unidos y algunos puntos de Latinoamérica.

En el perfil de Twitter de YouTube Team, se ha asegurado que los problemas están siendo investigados, y la compañía trabaja en buscar una solución. Por otra parte, algunos usuarios han confirmado que el servicio ya se encuentra funcionando correctamente, mientras que otros aseguran lo contrario. Actualizaremos este artículo en cuanto tengamos novedades.

Actualización – 22:18 | Solo un par de minutos tras la publicación de este artículo, desde YouTube han indicado que los problemas han sido resueltos, y tanto YouTube como YouTube TV deberían volver a funcionar como de costumbre. No se ha indicado la causa de esta breve caída que ha afectado a un número indeterminado de usuarios.

VER COMENTARIOS

Recomendado