Este es el accesorio más ridículo y útil que puedes comprar a tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este es el accesorio más ridículo y útil que puedes comprar a tu móvil

Nuestro smartphones es, ahora mismo, una de las herramientas más importantes que muchos de nosotros utilizamos cada día para nuestro trabajo, hasta el punto de que prescindir del mismo puede suponer una pérdida –relativa– de productividad, incluso a nivel personal.

Y por ello, necesitamos de buenos accesorios que acompañen a nuestro móvil en el día a día. Como sabes, para nosotros, uno de los más importantes es la batería externa, sin embargo, hoy te vamos a enseñar un accesorio que, aunque a priori puede parecer ridículo, es de lo más útil que puedes comprar, ¡vamos a verlo!

El soporte de anillo, de lo mejor que puedes comprarle a tu móvil

Puede parecerte algo ridículo, podemos llegar a entenderlo, pero la verdad es que el soporte de anillo es una de las mejores adquisiciones que puedes hacer ahora mismo para tu smartphone, te lo aseguramos.

Este es el accesorio más ridículo y útil que puedes comprar a tu móvil

Por si no sabes a qué nos referimos, se trata de un círculo –aunque también puede tener forma de gato– que se pega en la parte trasera de tu terminal, o de una funda del mismo, y que puede desplegar un aro de metal, que te servirá como apoyo para dejar el terminal recostado.

De esta manera, podrás poner tu terminal en horizontal –o en vertical si así lo deseas– y que este se mantenga en dicha posición, cosa que viene de maravilla cuando estás viendo una serie en el móvil o un vídeo de Urban Tecno

Además, también viene muy bien a la hora de estar trabajando, así podremos tener nuestro terminal a la vista para echar un vistazo a las notificaciones que tenemos. Y lo mejor es que, por lo poco que cuestan, merece muchísimo la pena probar uno de estos, ¡ahí van nuestras recomendaciones!

¿Has probado estos accesorios? ¿Qué te parecen?

Amazon | 7,01 euros
GearBest | 4,47 euros

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs