La actualización de seguridad Android de julio de 2018 ya está disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La actualización de seguridad Android de julio de 2018 ya está disponible

Google acaba de publicar el boletín de seguridad Android correspondiente al mes de julio de 2018, además de liberar la OTA con el parche de seguridad que incorpora las mejoras en términos de seguridad recogidas en el propio boletín

Como cada mes, los Google Pixel y Google Nexus compatibles serán los primeros en recibir el parche de seguridad, que hoy comienza su despliegue tanto por actualización OTA, como mediante las imágenes de fábrica que ya se pueden encontrar en la web oficial para desarrolladores de Android para su instalación manual.

Este parche de seguridad de julio llega solo un par de minutos después de la liberación de la cuarta previa para desarrolladores de Android P y tercera beta pública, que a su vez se convierte la primera versión candidata para pruebas de la nueva versión del sistema operativo. Por tanto, esta nueva versión ya incorpora todas las mejoras en términos de seguridad que se recogen en el boletín.

La actualización de seguridad Android de julio de 2018 ya está disponible

Según el boletín oficial, el parche soluciona hasta 11 vulnerabilidades, categorizadas desde “altas” hasta “críticas”.

Por otro lado, los dispositivos de Google también se beneficiarán de una serie de mejoras a nivel de funcionamiento, que se detallan en la página oficial de seguridad de Android.

El parche de seguridad de julio de 2018 está siendo liberado a través de OTA de forma gradual, aunque todos aquellos poseedores de un Google Pixel o Nexus compatible ya pueden proceder a la instalación de la imagen de fábrica o la OTA de forma manual. A continuación, proporcionamos los enlaces de descarga a los paquetes de actualización, tanto OTA completa como imagen de fábrica, correspondiente a cada uno de los terminales compatibles.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Google Pixel, Seguridad Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion