¡Alto’s Odissey ya está disponible para descargar en Android!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Alto's Odissey ya está disponible para descargar en Android!

Este verano va a estar marcado inevitablemente por el lanzamiento de Fortnite para Android, sin embargo, lo cierto es que también vamos a ser testigos de otros grandes lanzamientos de juegos para Android, como el de Asphalt 9, del que te hablamos ayer mismo.

Pues bien, si ayer se lanzaba este popular juego de carreras, hoy el que hay llegado a Android es Alto’s Odissey, la segunda parte de uno de los juegos indies más populares que hemos visto, tanto en Android como en iOS, ¡vamos a ver de qué se trata!

¡Descarga Alto’s Odissey gratis!

Alto’s Odissey acaba de llegar a Android, y ya te lo vamos diciendo: puedes descargarlo totalmente gratis en tu terminal. Además, no necesitarás demasiado espacio, ya que este ocupa tan sólo 57 MB de la memoria de tu terminal.

Esta segunda parte de Alto’s Adventure –juego del que te hemos hablado ya en más de una ocasión– está relacionada con su precuela, y al igual que esta, se trata de un juego en el que tendremos que ir superando objetivos para avanzar entre los diferentes niveles del juego.

La trama del juego es bien sencillo. Te vas a meter en la piel de un esquiador –aunque podrás desbloquear seis personajes distintos, cada uno con habilidades propias– que tendrá que ir superando distintos obstáculos y retos.

Respecto a los controles, es imposible que sean más sencillos, ya que lo único que vas a tener que hacer es tocar tu smartphone para saltar, o tocarlo y mantenerlo para dar una voltereta –siempre que haya una cuesta abajo, o el entorno lo propicie–. Pero, sin duda, lo mejor del juego son los increíbles paisajes que vemos de fondo, ya que visualmente son muy armónicos, lo cual lo convierte en el juego ideal para relajarse en un rato muerto.

Descarga Alto’s Odissey gratis en Google Play

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs