Amazon Music Unlimited casi gratis durante 4 meses

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon Music Unlimited casi gratis durante 4 meses

Desde que Amazon anunciara su servicio de música en streaming (tipo Spotify), muy pocos daban un duro por ellos. Pero lo cierto es que estamos ante uno de los mejores exponentes actuales en lo que al consumo musical se refiere. Y ahora, por menos de un euro podrás disfrutar de él durante 4 meses.

Amazon Music Unlimited por 0,99 euros

Con la inminente llegada del Amazon Prime Day 2018 del 16 y 17 de julio, la compañía de Jeff Bezos ha tenido a bien traernos algunas ofertas previas esta semana, y una de ellas, yo diría que la más suculenta de todas, es la posibilidad de disfrutar del servicio Music Unlimited durante 4 meses por tan solo 0,99 euros. Eso sí, debes ser antes usuario Prime para poder aprovechar esta promoción.

Ser usuario Prime gratis

Debes ser cliente Prime

Amazon Music Unlimited casi gratis durante 4 meses

Si ya lo eres, mejor todavía, pues podrás incluir el servicio más voluminoso, en cuanto a número de temas musicales, del momento. Amazon Music Unlimited ofrece más de 50 millones de canciones (solo 2 millones gratuitas si eres usuario Prime y no estás suscrito a Music Unlimited, lo que Amazon llama Prime Music), y su precio normal es de 9,99 euros/mes o bien 99 euros/año para clientes Prime.

Suscribirse a Music Unlimited

Si te apasiona la música y eres de esas personas que no pueden hacer ninguna actividad diaria sin tener música de fondo o en sus auriculares, Amazon Music Unlimited debe ser tu servicio. Durante 4 meses aprovecha la oferta y después podrás darte de baja (si quieres) o bien coger uno de los dos planes (mensual o anual) que Amazon te ofrece.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Aplicaciones de música online, Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos