Asphalt 9 Legends acaba de llegar a Android, ¡descárgalo gratis!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Asphalt 9 Legends acaba de llegar a Android, ¡descárgalo gratis!

Sí, Asphalt 9 acaba de llegar a Google Play, posiblemente uno de los mejores juegos de carreras que puedes descargar ahora mismo en la tienda de aplicaciones Android, que viene a renovar a su predecesor, incluyendo coches deportivos de alta gama y un apartado de personalización que le da un aire totalmente nuevo al juego.

Y es que, ahora mismo, en un momento en el que hasta tu abuela tienen juegos en el móvil –aunque sea el Candy Crush–, diferenciarse por unos buenos gráficos y una buena jugabilidad es clave para destacar por encima del resto, y, precisamente, estos dos apartados son característicos de los Asphalt.

¡Descarga Asphalt 9 Legends gratis!

En este nuevo Asphalt 9 vamos a tener disponibles alrededor de 50 coches de marcas tan prestigiosas como Lamborghini, Ferrari o Porsche, y, como es habitual, vamos a tener un modo arcade al que poder viciarnos en cualquier momento.

Pero el Asphalt 9 también llega con novedades respecto a la versión anterior, como las carreras online, en las que vamos a poder crear un club online de pilotos para desbloquear nuevas recompensas gracias a nuestra clasificación en el modo multijugador.

Junto a este nuevo modo online también vamos a tener un editor de coches, que va a facilitarnos el tunear nuestro coche para añadirle nuevos elementos, ya sean estéticos o potenciadores, que iremos desbloqueando a medida que juguemos.

Respecto a los gráficos, vamos a encontrarnos un gran nivel, a la altura del Asphalt 8, e incluso vamos a poder disfrutar de una visión en HDR que va a llevar a otro nivel la experiencia gráfica con el juego. Y esto, sumado a la facilidad que tenemos para jugar, implica sí o sí muy buenas sensaciones con este Asphalt 9 que, por cierto, puedes descargar de manera gratuita en Google Play.

Descarga Asphalt 9 gratis en Google Play

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Asphalt, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs